¿Te refieres a una cámara analógica? Si es así lo único que conozco que hace eso es un tipo de lomo con flashes de colores.
Si te refieres a alguna digital, con photoshop... todos los colores que quieras.
BuenOS días.Hace tiempo estoy buscando una cámara que le vi a una chica. No se la marca ni el modelo que es pero tiene un efecto que me encantó y es que puede hacer fotos en blanco y negro pero que aparte puede salir tambien otro color que puedes elegir el rojo el verde o el azul.
He preguntado en tiendas y no me han sabido decir cual es, solo que es antigua.
Sabríais decirme alguien cual es? si no al menos como se llama ese efecto por que ahora estoy buscando una "reflex compacta" que se llaman así pero que no son muy reflex que digamos... y para ver si la encuentro con ese efecto.
Muchas gracias por leerme, espero conseguir un poco de ayuda.![]()
¿Te refieres a una cámara analógica? Si es así lo único que conozco que hace eso es un tipo de lomo con flashes de colores.
Si te refieres a alguna digital, con photoshop... todos los colores que quieras.
Era una canon digital, pequeñita, normal... con el flash normal. He ido a mirar la canon ixus 80IS (que me comentaron en otro foro q podia ser esa) y la chica de MediaMarkt no consiguió nada mas que sacar destacado lo amarillo y lo verde, pero no era el mismo efecto. Es que no se siquiera como se llama ese efecto... me está costando encontrarla.
A ver si te refieres a esto (con la IXUS 75, y seguramente con cualquier IXUS), era más o menos así:
- Seleccionas el modo manual y en el menú de colores la pones en blanco y negro.
- Entonces seleccionas el modo 'acentuar color' y eliges el color que quieres destacar.
La foto sale en blanco y negro salvo el color que hayas elegido acentuar que saldrá coloreado.
No recuerdo los detalles, ya que siempre prefiero fotografiar normal y luego, si conviene, manipular estas cosas en el ordenador con algún programa tipo photoshop.
la canon modelo 80 con estabilizador lo hace, me estuve fijando en las caracteristicas de los modos de escena y los efectos:
Efectos fotos: Función Mis Colores (desactivado, saturado, neutro, sepia, blanco y negro, diapositiva, tono piel más clara, tono piel más oscura, azul saturado, verde saturado, rojo saturado, color personalizado)
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
yo tengo la ixus 60 y lo hace, escojes el color ke tu kieres ke aparezca ademas del blanco y negro
tengo entendido ke desde la 50 60 lo hacen todas las ixus
mejor ser un extraño ke uno mas del rebaño (VdV)
http://www.flickr.com/photos/cosasmias/
Muchas gracias a todos. Voy a ir esta misma tarde al Saturn (es el único sitio donde tienen las cámaras encendidas) si puedo y voy a mirar si consigo hacerlo. Mañana os cuento si he sido capaz
![]()
Estoy investigando un poco por la red y me surge una duda
En la ixus 870is en otras funciones pone:
Efectos foto: saturado, neutro, suave, sepia, blanco y negro, mis colores.
Y en la ixus 80is pone:
Efectos fotos: Función Mis Colores (desactivado, saturado, neutro, sepia, blanco y negro, diapositiva, tono piel más clara, tono piel más oscura, azul saturado, verde saturado, rojo saturado, color personalizado)
Esto quiere decir que la 870 no lo tiene? y si lo de azul saturado, verde saturado, rojo saturado es lo que yo busco... que es lo de Mis Colores?
Ahora en un rato me iré a verlas. Cual me recomendais de las 2?
Perdonadme si soy un poco preguntona![]()
Ya lo he conseguido!!! ha sido un podo dificil... me perdía por los menús xo al final el chico que me atendía en el saturn se ha picado y lo ha conseguido. Me la voy a pillar mañana, al final la ixus 90is por q por poco mas tengo mas pixelillos y doble estabilizador de imagen (o algo así). sale un poco mas barata que la ixus 85 por que no tiene visor pero no me importa, tiene el estabilizador doble y la pantalla mas grande. Lo del visor me da igual por que nunca miro x ahí.
Gracias a todos y en cuanto pueda os envío una foto de esas chulas![]()
Oyeee es que yo tengo la power shot elph 100 hspero no he podido elegir el color en la opcion de "acentuar color" que es lo que tu dices ´pero solo se puede con verde. quisiera hacer lo con azul o rojo pero no lo he logrado
seria genial que alguien me pudiera ayudar con esto, Gracias
![]()
Marcadores