Yo para rallyes utilizo el Canon 70-200 F4. Yo veo muy importante que compres un objetivo que enfoque rápido. En cuanto a luminosidad, algunas veces se me queda corto.
Lo puedes encontrar por unos 550€ nuevo.
Un saludo
Buenas pues ando mirando Tele Objetivos para fotografiar en Deportes de Motor , Rallys..Motocros...QuadCross... mi camara es una Canon Eos 400D y me gustaria saber cual me recomendariais que me de buenos resultados en dias tanto oscuros como soleados aunque aqui , en Cantabria, abunda mas los oscuros.
Gracias y Un Saludo
Yo para rallyes utilizo el Canon 70-200 F4. Yo veo muy importante que compres un objetivo que enfoque rápido. En cuanto a luminosidad, algunas veces se me queda corto.
Lo puedes encontrar por unos 550€ nuevo.
Un saludo
350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.
si las fotos son en interior mirate tambien el "torito" que es el sigma 70-200mm 2.8 APO HSM EX
Depende lo que te quieras gastar. El EF 70-200L 2,8 iS USM es la kaña, pero vale una pasta, dicen que el 2,8 USM es incluso más rápido que el anterior mencionado, aunque pierdes el estabilizador. A ambos los puedes acoplar el multiplicador 1,4x o el 2x, pero solo conseguiras enfoque entodos los puntos con el primero. En el caso de querer gastarte menos el EF 70-300 IS USM 4-5,6 es bastante más barato, pequeño, libiano y es una opción bastante buena. Siempre hablando de CANON.
No nos has puesto el presupuesto que tienes... que en este caso es lo mas importante. Yo hago muchas fotos de deportes de motor en circuito y te puedo contar un poco mi experiencia.
Lo que mas vas a apreciar en un objetivo para el uso que le vas a dar es "Velocidad de enfoque" "Luminosidad" y "Nitidez" y otra opcion menos importante es tener "Estabilizador". Por lo que comentas te hace falta luminosidad así que el candidato es el 70-200 2.8 L Is si te lo puedes permitir... no se tu presupuesto a cuanto llega. Otra opción es el Sigma 70-200 apo Ex Dg que es un poco mas barato...
Yo pude sacrificar un poco de luminosidad porque casi siempre es soleado aqui y compre a un forero el 100-400L Is y estoy super contento con el por el rango...
Espero ver fotos pronto de esos rallys y quads.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
El 100-400 no esta mal, pierdes mucha luminosidad. La construcción es tipo tubo, lo cual el uso del zoom se complica. Es compatible con los dos multiplicadores, aunque montado con ellos no hace el AF, por lo demas, bajo mi opinión no da más.
Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones, el presupuesto no le he puesto queria saber cuales eran para vosotros los que mejor se podian adaptar a mis necesidades y sobre ello estudiar las diferentes posibilidades,muchas gracias de nuevo y en cuanto tenga objetivo nuevo ya os ire colgando alguna que otra foto para pulirla.
Un Saludo y Gracias
Marcadores