Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ayuda Canon EOS 3000 ~

Smile Ayuda Canon EOS 3000 ~

Hola!... recién entré al foro Canonistas, porque me compraré una canon eos 3000 ^^; la duda es que quisiera saber que tal es la cámara, ya que he buscado información en la red, pero nosé con exactitud opiniones de las personas con respecto a la cámara... ^^

Y otro motivo es, jijiji... que bueno, alguna persona que se le facilite el manual de ésta cámara en español, de verdad estaría agradecida con su colaboración si me lo pasara.

Muchas gracias de antemano. ^^ Saludos.!!!

Predeterminado

¿Es una cámara analógica o digital? ¿Seguro que se llama así el modelo?
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

es algo más sencilla que la 300 , que la tengo yo.Al menos la 300 excelente :muy ligera,todo plástico pero resistente y las funciones básicas para aprender incluyendo controles manuales , si puedes pilla la 300 total ahora estará a "4 duros" : de 2º mano supongo que su precio será 50-70 euros.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Gracias!

Tharasia.. ^^ si, es una analógica.. ^^.

Juanito; exactamente, había escuchado que era semi-profesional.. muy buena para "novatos" por así decirlo.. ^^

Gracias =D

Predeterminado

para novatos si que está bien...pero a mi no me parece semiprofesional , aunque comparada en términos de fiabilidad de las que hacen ahora quizás si.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Verás, tengo 4 réflex, 3 analógicas y una digital. Y casualmente dos de las analógicas son la EOS 3000v y la EOS 300v. La 3000 es el modelo anterior a la 3000v, y como te dicen por aquí la 300 es superior (es la antecesora de la 300v). En principio no conozco demasiado sobre la 3000. Creo recordar que tenía un sistema de enfoque algo mas simple que el de la v (de 3 o 5 puntos de enfoque), no estoy seguro, pero creo que el mismo rango de velocidades y la misma montura y zapata. En principio es una cámara sencilla y fácil de manejar para iniciarse, pero a poco que te pongas te recomiendo hacerte con la 300x (último modelo de la categoría) o la 300v, ya que admiten el uso de disparadores, tienen una pantalla retroiluminada y al montar el nuevo cuerpo son mas ligeras y ergonómicas. Seguramente acabarás dejando de usarla porque te hagas con otra mejor (son muy robustas).

Predeterminado

Cita Iniciado por PaolaPolo Ver Mensaje
    Hola!... recién entré al foro Canonistas, porque me compraré una canon eos 3000 ^^; la duda es que quisiera saber que tal es la cámara, ya que he buscado información en la red, pero nosé con exactitud opiniones de las personas con respecto a la cámara... ^^

Y otro motivo es, jijiji... que bueno, alguna persona que se le facilite el manual de ésta cámara en español, de verdad estaría agradecida con su colaboración si me lo pasara.

si yo tengo un manual en español tendria que escanearlo o sacar fotocopia.....talvez desde la pag canon lo veas or tu pc
    Cbr600f

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por cbr600f Ver Mensaje
    si yo tengo un manual en español tendria que escanearlo o sacar fotocopia.....talvez desde la pag canon lo veas or tu pc
    Este post es de hace casi 3 años !!

Lo muevo a analógicas

Saludiños

Predeterminado

LA verdad es que es una camara muy buena, es semi-profesional, toma muy buenas fotos y ademas se pueden hacer muy buenos trabajos con esa camara, la tengo hace 5 o 7 años y la verdad que no me ha dado problemas....saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por PaolaPolo Ver Mensaje

Yo la tengo de mi época analógica (Ahora tengo la T4i) y me ha dado muchas satisfacciones. Lo que quiero preguntar, a ver si alguno sabe, es si con ésta cámara puedo hacer fotos de doble exposición. Como hago para rebobinar el rollo exactamente un fotograma, y si al cerrar el compartimiento no se me rebobinará toda la película

Predeterminado

Hola, Coconet:

Perdona, pero no consigo entender tu pregunta. ¿A qué cámara te estás refiriendo?

En segundo lugar. En ninguna cámara electonica y con avance automático puedes echar hacia atrás un fotograma. Eso solamente se puede hacer en las manuales, y no es echar hacia atrás un fotograma, sino armar el obturador si hacer pasar la película.

Para eso existe otra opción en las cámaras electrónicas: Hay un modo que es llamado "Exposiciones Múltiples" y está representado por un cuadrado y dos líneas solapadas y que sirve para hacer hasta 9 exposiciones en un mismo fotograma.

No tienes más que apretar ese botón y girar el dial al núm de exposiciones que desees. La cámara no pasará al siguiente fotograma hasta que no se haya cumplido todo el núm de exposiciones programado. Cuando el dial lo vuelvas a poner en 1, la cámara volvera a pasar foto a foto.

Está claro que la cámara no la tienes que abrir para nada.

Predeterminado

Hola Rafael. Muchas gracias por tu ayuda. Justo hoy antes de leer tu post me lo había explicado un amigo que me mostró que mi Canon 3000V tiene la opción de hacer exposiciones múltiples, asi que voy a comprar un rollo y voy a hacer mi propia experiencia. Después cuento como me fué

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo