Bienvenido Tony.
Me gusta la fotografía venga de donde venga.
Mejor si es de Canon
Esperamos aprender de todo el mundo.
Me reitero, bienvenido.
Hola a todos/as!
Espero que no me echéis a patadas por ser del lado oscuro, jaja...
Ya conozco a algunas personillas de por aquí, y a otros, les sonaré.
En el foro de Nikon soy uno de los más activos, y quizá a lo mejor te has pasado por mi flickr ( www.flickr.com/tonymadrid ) o has ido, como "Mudito", a la tienda Crumpler de Madrid y me has conocido allí...
El caso es que entro de vez en cuando a cotillearos y he pensado que quizá debería presentarme formalmente.
Soy Nikonista, tengo una D200, pero vamos, que no soy de los que piensan que ésta marca es mejor que esa otra, etc... Cada modelo es un mundo, y hoy día no es que Nikon o Canon sean mejores o peores, sino que ya están ahí también peleando Sony, Olympus, etc...
Pues lo dicho, estaré atento a vuestras cosillas y fotos, que uno aprende en todas partes... ý falta me hace, que sólo llevo en la fotografía desde septiembre del año pasado, que me compré mi primera réflex...
Bueno, nos vemos por aquí, un saludo!!
Tony
"Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara..." Lewis Hine
Mis fotos en www.flickr.com/tonymadrid
Bienvenido Tony.
Me gusta la fotografía venga de donde venga.
Mejor si es de Canon
Esperamos aprender de todo el mundo.
Me reitero, bienvenido.
Gracias majo!
"Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara..." Lewis Hine
Argggg un espia! vade retro!
Jajajaj ahora en serio, Bienvenido. Ya me gustaría ver circular por aqui a algunos profesionales conocidos y que son acerrimos de Nikon. Siempre he pensado que es mas importante el fotógrafo que la camara y.... lo mismo hasta te vienes al lado de la fuerza y dejas el lado oscuro... quien sabe.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Bienvenido, un ...ista mas en la familia, es decir un fotógrafo mas![]()
Bienvenido Tonymadrid. En este foro nos une sobretodo la fotografia, la marca de nuestras camaras tambien, pero el alma es la aficion, sea con una Nikon, Canon o lo que sea. Espero compartir post contigo. Un saludo.
Bienvenido!!!!
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Tony, lo importante es seas un "Fotista"
Ahora al grano... espero que te pases de bando, sinó te aperrearemos.
Un abrazo. Juan.
Bienvenido Tony, sientate como en casa y disfruta de este magnifico foro y sus magnificas personas que lo componen....( uno de ellos eres tu) seguro que no te arrepientes de estar aquí!!!!
saludos y a afotar!!!!!
Jaja... muchas gracias!
Bienvenido!
Marcadores