Pues para tu 450d, tienes que multiplicar la focal del objetivo por 1,6 para ver lo que resultara en tu camara. Asi que es este caso el 50mm se convierte en un 80mm.
Hola a todos. Tengo una 450d con el pISa y tengo un par de dudas:
1: con el pISa, como sabeis 18-55, ¿se cubre la focal de 50mm?
2: ¿quizas lo que diferencia a un objetivo del otro es la luminosidad?
Estas preguntas son porque estoy casi decidido, despues de leer mucho y bien del 50mm 1.8, a comprarmelo en breve, con lo cual me surgen mas pregunas:
3: con el factor de conversion de la 450d, ¿dejaria de tener 50mm de focal, no?
4: leyendo en el foro se comenta que el 50mm vale para retratos, paisajes y fotos en exterior/interior, ¿seria valido como gran angular?
Y en caso de que no valiera como gran angular y teniendo la duda de, a parte del 50mm, comprarme un gran angular o un tele:
5:¿que rango focal recomendais para gran angular? (buena relacion calidad/precio y se aceptan varias recomendaciones)
6:¿que tele recomendais? (igual que con el gran angular: buena relacion calidad/precio)
Llevo tiempo leyendo en los foros de canonistas y, no termino de aclararme porque, claro cada uno tiene una opinion persional de cada objetivo, pero al menos, vuestras opiniones a preguntas tan concretas me podrian servir, ademas de para aumentar mis pocos conocimientos de fotografía, para sacarme de este mar de dudas
Muchas gracias colegas canonistas
Pues para tu 450d, tienes que multiplicar la focal del objetivo por 1,6 para ver lo que resultara en tu camara. Asi que es este caso el 50mm se convierte en un 80mm.
Hola
1 pregunta. Si cubre la focal 50mm
2 " .Si la luminosidad y la calidad de construccion.
3 " .Si seria un 80mm
4 " .No seria valido como angular
5 " .Un Tokina, tiene buenos precios
6 " .Sin duda el 70-200 F4 de Canon
anxolop, josegm, gracias por pasaros a responder, y por vuestra ayuda...
La focal de 50mm, en una canon 450d, la tendrias cuando tu objetivo esta situado en 50/1.6= 31.25mm
En cuanto al angular, tienes varios, todos ellos bastante buenos: el Tokina 12-24 que te han dicho antes, el Sigma 10-20 y el Canon 10-22. Todos ellos muy buenos, con pequeñas diferencias en características y precio. Aunque mi consejo es que de momento te apañes con el pISa, los 18mm deberían bastarte de momento, ya tendrás tiempo para experimentar y ver si realmente necesitas más angular.
Con respecto al tele, el 70-200 F4 es un muy buen objetivo, pero tiene sus desventajas: tamaño y peso, "sólo" llega a 200mm. Como estás empezando, yo te aconsejaría el Canon 70-300 IS o una opción con buena relación calidad/precio como el Canon 55-250 IS. Todo depende de tu presupuesto claro.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Heegle, jjdelalamo, gracias por pasaros tambien a vosotros. Me apunto vuestros comentarios. JJdelalamo, te agradezco tus recomendaciones, las tendre muy en cuenta ya que estoy dudando entre un gran angular y un tele. Gracias por pasaros
Si quieres saber lo que puedes hacer con un 50 le pones un poco de cinta adhesiva al aro de zoom y lo dejas fijo en 50, sal a hacer fotos y saca tus propias conclusiones, lo que te faltará por probar es tener un objetivo mucho más luminoso, mejor construido y con muchísima más calidad.
Lo que pasa es que he leido por el foro que el mayor uso para un 50mm es para retratos, ese es el motivo por el que querria comprarmelo... si alguien piensa algo diferente, por favor comentadmelo, gracias
Marcadores