seria interesante saber cuales tienes![]()
me gustarïa saber que objetivo me iria bien para una comunion el proximo mes
seria interesante saber cuales tienes![]()
El ideal seria un 10-300 2.8 IS para no tener que cambiar pero creo que no existe. Ahora sin coñas, deberias decir los que tienes disponibles. En mi caso utilizaria el Tamron 17-50 2.8 y el 70-300 IS que los tengo en la mochila, otros podrian ser el 24-105, 70-200 etc.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Si tienes una FF, el 24-70 2.8, 'omviamente'.
Para algún primer plano, tampoco viene mal un 80 ó 100 1.8 o similar.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Yo precisamente tengo la misma situación, y como todavía no tengo muchos objetivos que digamos (un PISA y un todo-terreno 18-200 de tamron), me quiero comprar el 17-50 de tamron o de Canon, depende de como esté la economía.
También creo que un 50mm (1.8 o 1.4) pueden venir bien y tengo muchas ganas de tenerlos.
Dependerá del espacio que tengas, yo tengo un bautizo proximamente y la capilla dentro de la iglesia es pequeña y mucha gente o llevo un gran angular o no puedo hacer fotos. Tendrás que ver la iglesia, la luz que hay, si vas a hacer fotos a grupos grandes o detalles del bautizo, etc. yo creo que decir en concreto un objetivo, es complicado, eso lo tienes que valorar tu, dependiendo de los objetivos que tengas y de las caracteristicas del festejo.
La ayuda siempre está bien Jose Angel, pero este tema es del 2008, lo mismo ya ha pasado la comunión y todo![]()
Marcadores