Hola a todos, ya esta disponible esta nueva version q sobre todo da soporte a los RAW de camaras nuevas como la G10.
Lo he instalado y a falta de comprobar la compatibilidad con esa camara, todo lo q uso va correcto.
Abrazos.![]()
Última edición por ant; 16/12/08 a las 10:48:33
TAmbien añade perfiles de camara, ya no son versiones beta.
Ayer mismo amplié en 1 Gb la memoria RAM de mi ordenador para ver si solucionaba la lentitud del pincel corrector del lightroom, y ahora me entero que era un fallo del programa
En fin, tampoco le vendrá mal tener 2 Gb, que ya le tocaba.
Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
como madrugan algunos ,que rapidez
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Bajada, instalada y probando...![]()
Vale el serial del L2.1 para el L2.2?
Canon 450D + Sigma 30 1.4 + Canon 85 1.8 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Por lo que he probado hasta ahora ha mejorado mucho el rendimiento del filtro y el pincel de corrección selectiva.
También he probado algunas fotos que tomé con una 5D Mark II en el EOS Discovery, y las ve y trata sin problemas. También se incorporan perfiles para ella.
Hola!
¿Funciona correctamente la nueva versión 2.2 con el parche de traducción no oficial al castellano que rula por la red? ¿Habéis notado algún problema los que lo tenéis instalado?
Gracias.
Si, funciona perfectamente, una vez instalado te vuelve a salir en inglés, pero seleccionas el idioma automatico, reinicias y listo.
La verdad es que ahora sí que van rápidos los pinceles y las máscaras, además el filtro degradado ahora es mucho mas controlable que antes, que cuando querias moverlo se volvia loco.
Lo único es que a mi ahora me salen los perfiles de camara por duplicado, los beta y los del 2.2 ¿sabeis como eliminar los beta?
Marcadores