Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Roma

Predeterminado Roma

Me voy unos dias a Roma, alguien sabe si se puede acceder al Vaticano con la mochila y la camara sin problemas? O hay que entrar camara al cuello y objetivos en los bolsos....
    Hay problemas o pegas en algun sitio para entrar con el equipo, un saludo

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Puedes entrar..., hay instalados arcos de seguridad y control de bolsas en el acceso, como en los aeropuerto... hay seguridad en cada esquina del recinto, para los malotes..., pero no puedes montar un trípode... y si alguien lo confirma, fotos sin flash...

En el museo de Vaticano... 0 patatero, nada de nada,... hay que comprar sus postalitas si quieres fotos...

Un saludo
    (Veras que mal anda la iglesia, pobrecitos...)

Predeterminado

yo entre sin problemas con la bolsa e hice fotos.
    en la capilla sixtina no te dejan y hay bastante gente cuidando de ello. Yo solvente el tema con una pequeña compacta y disparando sin flash apoyandola en diferentes sitios, en el suelo o a pulso.
    Tengo algunos ejemplos en mi flickr si quieres verlo. De echo el mejor sitio es en los asientos que hay en la verja de separacion que existe en la capilla sixtina, ya que puedes apollar la camara en el muro. (pero que sea pequeña). En el resto de sitios hicimos fotos sin problemas segun recuerdo....

salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Yo cuando fui no tenia aun la reflex, pero entré con la camara de video y una compacta y no me dijeron nada. Eso si, en la capilla sixtina como te pillen haciendo fotos te hechan.

Predeterminado Roma

Gracias por vuestros comentarios, me voy mañana asi que veremos que se puede hacer... Un saludo

Predeterminado

El único sitio donde no puedes hacer fotos es como ya te han dicho en la capilla sixtina, puedes entrar camara y mochila, pero sin hacer fotos o por lo menos que no te pillen. En el resto de iglesias, en algunas si y en otras no, lo que no puedes es hacer fotos con el trípode. Disfruta del viaje y afotar como un loco. Yo la última vez 950 fotos.

Saludos

Predeterminado Unas fotitos del viaje

Como no se subir las fotos os dejo el enlace de algunas....si alguien quiere saber algo no dude en preguntarme tengo el viajecito reciente jjeje
    Panteon y obelisco on Flickr - Photo Sharing!

Columna de trajano y foro [Roma] on Flickr - Photo Sharing!

Coliseo nocturno on Flickr - Photo Sharing!

Un saludo a todos

Predeterminado

Yo me voy el mes que viene (si Iberia quiere).

Decirme cosas de las baterias. ¿Se pueden subir al avión sin problemas? ¿Hay límite? ¿Una por aparato como he leido en algún sitio; una cámara=una batería????

¿Qué hay del trípode? ¿Vale la pena llevarlo? ¿Se puede embarcar o hay que facturarlo con Iberia????

¿Y las tarjetas? Llevo solo dos de 2Gb. ¿Será poco? En jpeg entre las dos unas 900... ¿Me aconsejáis llevar otra de 4???

Gracias a todos!!!
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

Cita Iniciado por carpova Ver Mensaje

Decirme cosas de las baterias. ¿Se pueden subir al avión sin problemas? ¿Hay límite? ¿Una por aparato como he leido en algún sitio; una cámara=una batería????

¿Qué hay del trípode? ¿Vale la pena llevarlo? ¿Se puede embarcar o hay que facturarlo con Iberia????

¿Y las tarjetas? Llevo solo dos de 2Gb. ¿Será poco? En jpeg entre las dos unas 900... ¿Me aconsejáis llevar otra de 4???

Gracias a todos!!!

Pues depende del numero de dias que te vayas.
    Si vas para un fin de semana puede que te sea suficiente.
    Yo te dire que en roma te puedes aburrir haciendo fotos a cualquier pedrusco que se te cruze. Hay infinidad de detelles y no solo de edificios que se pueden fotografiar. Tambien puedes hacer montones de fotos de gente.
    Y en los museos vaticanos tienes infinidad de cosas que puedes fotografiar.....

Si fuese yo compraria otra tarjeta de 4 u 8 GB (el otro dia me compre una Sandisk Extreme III de 8Gb por 58€) y lo que mas te guste lo fotografiaria en RAW (en mi caso disparo solo RAW)

Y si no, otra opcion es que algun conocido te deje alguna.

Yo para estos casos, creo que mejor que sobre a que luego a falta de uno o dos dias para volver tenga que ir racaneando las fotos.....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado Roma

Yo subí todo el equipo en el avion y sin problemas (mochila llena, con 4 baterias, dos cuerpos, 4 objetivos, flahs....17gb en tarjetas)
    El tripode yo creo que es imprescindible, no puedes pasar por Roma sin echar unas fotos en la Fontana, Coliseo, Vaticano....nocturnas. Para mi las visitas nocturnas fueron las que mas me gustaron. Echate un vistazo a mi flickr que tengo alguna nocturna y dedices tu, pero yo lo llevaria sino te vas arrepentir.
    Flickr: JIAguado's Photostream
    Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

epiyblas tiene razon en cuanto a lo del tripode, yo no me lo lleve y la verdad es que lo hubiera usado bastante.
    Eso si en el vaticano no te dejan meterlo. Tenlo en cuenta para no cargar inutilmente con él, ese dia. De hecho llegan al extremo de no dejarte ni los mini-tripodes.

En cuanto a capacidad...hice 900 raws en 4 dias, eso si llevaba el portatil y cada dia descargaba.

Yo meti la mochila en el avion sin pegas, con 4 baterias dos objetivos, cuerpo con grip y el portatil 15,4"...no me dijeron nada, ni por peso ni por tamaño...y vole con air europa..creo.

Pasalo bien que roma es increible!!!!!
    ya nos contaras a la vuelta.

Un saludo
    Canon 6D un Copito y un ojo

Predeterminado

Cita Iniciado por carpova Ver Mensaje

Gracias a todos!!!
    Si no me equivoco los trípodes están prohibidos en Italia. Hay que pedir permiso al ayuntamiento, policía para montar cualquier tipo de construcción e trípode.
    Saludos
    Tomas

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo