No es por desanimarte, pero me parece que ese tío no tiene ninguna cámara, pues si te remitió el albaran de envío y aun no te ha llegado, es que era falso.
Hola a todos, no se si es el mejor sitio este para poner este post pero estoy desesperado.
El caso es que vi una camara 40D + 28-135 IS USM en segundamano.es por 450 euros y nada me decidi a ir a por ella era golosa menos de un año, garantia internacional etc... ( vendida desde London).... nada me pongo en contacto con el tal Jego Marcos de London y me da todos los datos para hacer la transferencia y tal....
Antes de enviar el dinero por Wester Union recibo un correo con un albaran de envio de la camara mas kit, con un numero de seguimiento que envia por cargo delivery express, todo perfecto hasta aki, hago el pago de la cantidad y una vez recibido el dinero el tal Jego Marcos, me envia un correo, diciendo que en el envio van 2 camaras y que tengo que abonarle 300 euros mas, yo contesto que no quiero la segunda camara y que no pago mas dinero, que recoga el envio saque la 2ª camara y vuelva ha hacer el envio... pues nada ya han pasado 2 semanas y el tio me dice que tengo que pagar mas dinero por la 2º camara, le comento que me haga llegar las dos camaras y en cuanto las tenga o se la pago o se la vuelvo a enviar y nada.... Llevo 2 semanas sin saber nada de el, ni noticias de el ni de la camara.
Porfavor alguien sabe que puedo hacer, a parte de denunciar, que no me servira de mucho, ya que segundamano.es no se hace responsable una vez puesto el anuncio y puesto en contacto las dos partes y la policia que va hacer despues de poner la denuncia...
Estoy desesperado y no se que puedo hacer si ir a london buscar a este inidividuo y colgarle o que haceer.... alguien me puede ayudar.... Gracias.
No es por desanimarte, pero me parece que ese tío no tiene ninguna cámara, pues si te remitió el albaran de envío y aun no te ha llegado, es que era falso.
Me temo mucho que todo indica que te han estafado.
Primero...Western Union....sinónimo casi seguro de estafa. Segundo, 40D + objetivo NUNCA puede costar 450€.... Tercero, venta desde Londres....a un particular....Cuarto, no contento con haberte soplado 450€ el tío trata de sacarte 300€ mas.....
Goyorellano...creo que solo te queda hacer la correspondiente denuncia...aunque seguramente no sirva para nada.![]()
Estafa segura, lo siento
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Jo, qué rabia tiene que darte, lo siento mucho.
Aquí en el foro ya he leído unas cuantas veces que Western Union es sinónimo de estafa. Paypal creo que da más garantías.
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
¡¡Pero alma cándida!!. Que estas cosas le pasen a alguien que nunca ha pasado por este foro vale, pero si está lleno de avisos sobre Western union, guineanos en inglaterra y estafas...... Sólo puedo decirte que lo siento, pero no existen los duros a 4 pesetas.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
En general las ofertas "privadas" de internet suelen ser un chasco por el material recibido o un fraude en toda regla... ojalá no lo sea en tu caso.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Lo siento, pero como han dicho l@s compañer@s, apesta a estafa, yo, nunca compro a particulares a traves de internet sin que el pago sea por paypal y siempre que el seguro de payal cubra el coste total de la compra, por ponerte un ejemplo, yo mi 400D la compre por ebay.es por 390 €uros, pero me asegure de que el seguro (valga la redundancia) fuera de como minimo esa cantidad (era de 1000 €uros). No tuve ningun problema, en un par de dias tenia la camara y accesorios en mi poder, pero en caso contrario podria haber reclamado y habria recuperado la totalidad del importe que pague.
Lo siento, repito, y creo que lo unico que puedes hacer es denunciar en consumo o incluso en la policia, a ver si consigues algo.
Salu2
__________________________________________________ _____-
Yo lo que te dire es que denuncies y aportes a la policia todos los datos que tengas.
Lo mas seguro es que no hayas sido el unico y es posible que si no es la unica denuncia al tio le pillen y ese va a la carcel, por que no ha robado 4 duros sino muchos euros.
Si asi lo haces lo mismo recuperas el dinero.
Saludos
animo
PD: tecnologia reciente a precios locos = estafa
Marcadores