Yo he participado pero nunca he llevado el tema. Pero todo es enviar mails y ver en función de la gente que más o menos seamos si nos podrían hacer un descuento.
Yo me apunto![]()
Saludos
Leyendo los post, veo que somos unos cuantos los que andamos pendientes de la 400D y de encontrar el precio mas barato en cualquier tienda del mundo, y se me ha ocurrido, que quizas juntandonos para hacer la compra al tiempo se pueda conseguir aun más barato.
Alguna vez habeis organizado un grupo de compra, ¿alguien tiene experiencia previa? ¿que os parece?
saludos
Yo he participado pero nunca he llevado el tema. Pero todo es enviar mails y ver en función de la gente que más o menos seamos si nos podrían hacer un descuento.
Yo me apunto![]()
Saludos
Yo también estoy interesado en adquirir la 400D (sólo el cuerpo).
También quisiera adquirir el objetivo Sigma 18-200 (el 17-85 IS también podria ser una buena opción, pero se me va de precio).
Si podemos obtener un "precio de grupo" interesante, yo también me apunto. No sé si esto se ha hecho alguna vez ya.
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Es una buena iniciativa, a ver en que precio queda....![]()
A mi el precio de FotoCineColor me parece razonable, y además creo que los manuales son en castellano. Si se compra en la tienda física hacen un descuento de un 2%. Si fuéramos un grupo numeroso quizás podríamos plantear que nos hicieran ese descuento (ampliado a ser posible) aunque hiciéramos la compra on-line.
¿Nadie tiene experiencia en grupos de compra?
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Yo tambien estoy interesado, nunca he comprado de esta forma pero si se plantea bien yo me apunto.
Un saludo
Hola, este es mi primer mensaje. Me quiero comprar mi primera cámara reflex digital pues me encanta la fotografía y quiero exprimir mi creatividad. Había estado viendo la 350D pero viendo que la 400D trae ciertas mejoras, prefiero quizás pagar un pelín más y comprarme ya esta... si se saca un buen precio, quizás me apuntaría...![]()
Ciao!
Bueno, pues vamos a ir haciendo una lista y a ver cuanta gente habria interesada. Luego podemos empezar a mirar sitios y resolver los problemillas logisticos que nos surjan.
Por fafor, id poniendo que comprariais exactamente para que cuando empecemos a tantear tiendas poder darles una idea lo más exacta posible de cuanto nos vamos a llevar. A ver si hay suerte y si pillamos 20 cámaras con otros tantos objetivos y alguna cosa mas se pegan por vendernoslo![]()
1.- OscarG (400D cuerpo + Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro + Hoya PL-Cir HMC + Tripode Slik Pro 330DX)
2.- Chicoteleco
3.- cgnogues (400D cuerpo + Sigma 18-200)
4.- rodrigago
5.- Ometeot
6.- Caballero
Parece que esto se mueve!!![]()
![]()
Yo compraría la cámara y algún objetivo (aún por decidir)
Venga señores, todos a por la 400D!!:P
Chicoteleco, ten cuidado con el picudo rojo que uno nunca sabe por donde se le puede a uno meter.
Yo de momento aguanto con la 350D :P
Buenas, lo primero saludar al grupo,![]()
y despues apuntarme al grupo de compra para la 400D
ya hay un 7º, :shock:
Yo tenía previsto comprarla por navidades, pero quizá con un buen precio pueda adelantar la fecha de compra.
Marcadores