Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021
Mostrando resultados del 241 al 250 de 250

Tema: Propuesta de grupo de compra 400D ???

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado



    Felicidades Pelao por las gestiones... Has tenido más suerte que yo. La tienda de mi ciudad que parecia dispuesta a hacernos una buena oferta no se ha dignado a ofrecer nada.

    Los precios de OfertonDigital están bien en general, pero observo que el precio del grip BG-E3 es abusivo (más de 150 euros). En JordiBasFoto vale 100 euros (con el IVA incluido) y lo tienen en stock (lo he visto en el escaparate, aunque no aparece en la web).

    Por lo demás veo que hice buena compra con mi 400D + 17-85 IS por 1.199 euros, ya que aproximadamente me costaria eso con los precios que has conseguido, y además lo compré en tienda física y pagando con VISA.

    Animaos con la compra, ¡es una pasada de máquina!
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Si, lo mas seguro es que solo sea una empresa nueva y esten intentando hacerlo bien para hacerse con clientes y con reputación. Pero hay tantas movidas en las compras por Internet, que uno ya no sabe de quien fiarse... La verdad es que me fastidia tener estas dudas despues de tantas vueltas como hemos dado y despues de dar con alguien que nos hace una oferta.

    Por cierto, la hora del foro está mal. Yo no me aclaraba con la cronologia de los mensajes y los mails de aviso y es que va una hora atrasado.

    EDITO: Yo si que estoy atrasado. Tenia mal el GMT y ya estaba culpando a los demás

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Bueno, pues queda abierto el post de compra definitiva. Dado que no sólo va a ser de la 400D, y queremos captar gente de última hora para intentar incluso mejorar las condiciones de compra, lo he creado en el foro de compras, con el beneplácito de los admins.
    Ahora enviaré un MP al admin para pedirle que cierre este post, así no nos liaremos, y el que entre aquí, sabrá por dónde tiene que seguir.

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeMar
    Cita Iniciado por noeysoni
    Permitidme romper la euforia, pero mi pedido sigue siendo más caro en ofertón digital a pesar de la oferta que ha conseguido nuestro estimado "Pelao". Veámoslo:

    Yo quería lo siguiente:
    --------------------------------ofertondigital-------alternate
    -Canon 450D + 18-55--------- 774,99--------------759
    -Empuñadura BG-E3----------- 152,30--------------119
    -Speedlite 430EX--------------- 251,80--------------239
    -TOTAL-------------------------- 1179,09------------1117

    Concluyendo, ofertondigital me resulta más gravoso que alternate en la cuantía de casi 62€.
    En alternate te cobran 11 euros por envio y 15.40 por entrega contra reembolso. Total 26,40.......Total camara785,40€ (este artículo ahora mismo no se puede pagar por prepago).

    Saludos.
    No, no es correcto.
    He iniciado el proceso de compra en alternate, sin finalizarlo, claro, con el único objeto de que durante el proceso de compra -simulación en mi caso-me indicara exactamente los gastos, que son los siguientes:
    -400D + 18-55----------------759
    -empuñadura----------------- 119
    -speedlite 430EX------------- 239
    -Gastos de envío-------------- 11,50
    -Gastos contrarreembolso---- 22,34
    -TOTAL------------------------1151,07

    Cito palabaras textuales del forero pelao:
    "Después, he hablado otra vez con ellos, y me dicen que se podría hacer el pago contra reembolso, pero con los costes que indica la página, y entonces isría por correo postal, no por NACEX. " Y tenemos que los gastos que figuran en la página son los siguientes:

    Compras entre 250 - 499 euros Portes totales 19 euros
    Compras entre 500 - 850 euros Portes totales 23 euros
    Compras entre 851 - 1050 euros Portes totales 28 euros
    Compras entre 1051 - 1250 euros Portes totales 35 euros
    Compras entre 1251 - 1500 euros Portes totales 44 euros

    Mis gastos, remarcados en negritas, serían superiores que en alternate. Claro, que siempre tienes la opción de pagar antes de recibir el producto, en cuyo caso los costes serían de 6.50€, según indicaba nuestro tan referido forero. Pero aún en este caso, el coste total (productos más gastos de envío) sería superior en ofertondigital:
    -ofertondigital:1185,59€ (400D+18-55 + BE-E3 + Speedlite 430EX + envío sin contra reembolso)
    -alternate: 1151,07€ (400D+18-55 + BE-E3 + Speedlite 430EX + envío contra reembolso)

    En cualquier caso es una opción muy interesante para los que sólo quieran el cuerpo.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Es muy cierto lo que dices, noeysoni

    La opción de Alternate para el kit es más ventajosa (y para el grip, y para el flash)... pero de momento es lo que nos pueden dar; no en todo consiguen buenos precios. La razón es que no hay tanta gente que quiera esa opción, y han podido hacer menos descuento. Por eso estoy esperando a ver si dicen algo los de Alternate, pero los veo poco animados. Por otra parte, esta mañana he hablado con ellos (por quinta vez, arf arf) porque me he dado cuenta que en el caso del kit sólo han incluido una unidad cuando yo les pedía 5. Tienen que confirmarme si el precio variaría. Si pasamos de 10 personas que lo queremos, seguramente, sí variaría.
    De todas formas, que nadie se sienta obligado, si veis algo más interesante, adelante con los machos. Pero yo me esperaría al día 10, a ver si podemos meter más en el saco.

    Un saludo,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelao2
    Pero yo me esperaría al día 10, a ver si podemos meter más en el saco.
    Sí esperaré a ese día, porque la oferta actual del kit no me interesa.
    En cualquier caso, te agradezco las gestiones que estás realizando.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    También tienes otra opción:

    Compras el cuerpo sólo, y un pisapapeles en el mercadillo, que aunque me quiero comprar buenas lupas, estoy aprendiendo que no está de más nunca tenerlo a mano. Yo igual lo hago
    Y si se le ocurre a alguien hacerlo, me pido yo primero ¿eh?

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelao2
    También tienes otra opción:

    Compras el cuerpo sólo, y un pisapapeles en el mercadillo, que aunque me quiero comprar buenas lupas, estoy aprendiendo que no está de más nunca tenerlo a mano. Yo igual lo hago
    Y si se le ocurre a alguien hacerlo, me pido yo primero ¿eh?

    Saludos,
    Pelao
    Gracias, ya estaba considerando esa opción. No sé, ya veremos.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Buff, es que en tu caso se han estrellado. No hay una sola cosa que sea mas barato y pudiera compensar el resto.

    De todos modos ten en cuenta tambien el tema de disponibilidad, aunque eso depende de cuanto puedas esperar.

  10. #250
    invitado Guest

    Predeterminado

    Bueno según me indican, cierro el post para que lo continueis ya a lo serio en COMPRAS.

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 71116192021

Temas Similares

  1. [CG] Propuesta compra en grupo 40D 995€
    Por Pelao2 en foro Comprar
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 27/02/08, 22:45:05
  2. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52
  3. Respuestas: 205
    Último mensaje: 13/08/07, 21:19:31
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/07, 01:37:02
  5. Respuestas: 235
    Último mensaje: 02/01/07, 21:29:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •