Mejor la XSi (450D)...
Flash? ... cómprate el objetivo 50 F1.8mm lo vas a disfrutar más...
Targeta: de no menos de 2Gb
Un saludo
saludos desde Colombia, resulta que me van a traer una camara, la que màs me da es la canon xs, es mi primer camara, y apenas estoy aprendiendo, solo teoria por el momento, hasta ahora solo se minucias, pero segùn las caracteristicas la xs se adapta muy bien a lo que quiero, son un par de consejos que necesito de urgencia, el presupuesto son 700 dolares, la mejor opciòn es la xs?, o la xsi?, o cual?, otra pregunta, me la compraràn en miami, alguna recomendaciòn?, el mejor sitio?, que sea buena la garantia y el precio, un profesor de fotografia, me dijo que las memorias estaban baratas aqui, que de accesoria comprara un flash, cual es su recomendaciòn, se que tengo mucho camino por recorrer, y que la camara, serà buena, y que los accesorios los podre comprar a medida que vaya aprendiendo y analizando que es lo que màs necesito, pero es para aprovechar que me la van a traer y que me salga màs barato, una bateria adicional tal vez?, por cierto, soy nuevo en el foro como podràn ver, y aunque no tengo mucho conocimiento de fotografia como otros, tengo mucho que aportar, de antemano, agradesco sus consejos....
por cierto, agradeceria, que me pudieran ayudar pronto que para el 24 vienen
Mejor la XSi (450D)...
Flash? ... cómprate el objetivo 50 F1.8mm lo vas a disfrutar más...
Targeta: de no menos de 2Gb
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
La batería adicional seguramente te saldrá más barata comprada por ebay.es en china o usa que en una tienda.
Lo del flash depende de que tipo de fotografía vas a hacer (¿reportage social?¿creativa?), si el presupuesto es limitado el Canon 430 está bien.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
me dijeron que con impuestos y todo lo más barato que se encontraba era en 1000 us. con la siguiente descripción:
Rebel XSi 12.2MP
3.0" en la pantalla
18-55 IS & 55-250 IS Lens el lente y lamemoria de 2 megas
que piensan que debo hacer? al parecer esto es un combo, será que la puedo conseguir sin el lente 55-250 en 700us. en total? o ese lente valdrá menos de 300, lo que pasa es que el presupuesto es 700 us. y quiero comprarme esta, primero pensaba en la 1000d pero se me dió internamente que quiero comprarme esta, que dicen será que espero, averiguo o que consejos me pueden dar, conocen alguna tienda que sea en buena garantía, que me la van a traer de miami.
De precio está bien, aquí en Europa se encuentra por los 800€ que son unos 1100$
Otra opción es comprarte la 450D (XSi) con el 18-55IS sólo y esperar más adelante a comprar el teleobjetivo cuando hayas vuelto a reunir dinero.
Pero si consigues los 1000$ está muy bien de precio y ya tienes un equipo completo para iniciarte.
PD: Mucho mejor la 450d que la 1000D
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Dependiendo del presupuesto disponible, si eres nuevo, me quedaría con la 450 o la 1000, yo en particular me he decidido por la 450 y estoy muy contento... Suerte con la compra y saludos desde Marbella!!!
Saludos compañeros, pues la verdad es que me ha picado el gusanillo màgico de la 450d, en un principio era la 1000d, pero ahora las facciones extra de la 450 me tienen enganchado, que soy total novato, es cierto, pero igual, quiero tener en mis manos el poder de la 450d, que me demorare para cambiar de cuerpo, en cambio para los buenos extra como los lentes quedarà màs tiempo para ir ahorrando, pero estoy esperando a una respuesta, ya que no he recibido aun respuesta, acerca de si me la consiguen sin el lente 55-250, que me quede en 700 us, que es el limite del presupuesto, io se que me queda màs sencillo comprarme con este presupuesto la xs, y es similar, pero que io quiero es la xsi, por un lado està esperar rebajas, pero es que la camara me la regalarà mi papà, entonces tengo que asegurarla pronto, que quiero es la xsi, pero si me dicen que son màs de 700 us me ponen a sufrir...
Hola, tambien desde colombia... mira yo compre la 450d aqui: MercadoLibre: CAMARA DIGITAL CANON EOS REBEL XSI 12MPX LENTE 18-55 NAV08 - $ 1590000.00
El vendedor es una exelente persona, la recogi en la casa del man en Bogota, si quieres puedes contactarlo y decirle que llegas a el por mi recomendacion.
Marcadores