Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Retrato

Predeterminado Retrato

Se reciben opiniones y riticas constructivas
    Canon eos 400 y 40D lente sigma 28 - 200, Canon 70 - 300 US is y un 18 - 55, flash speedlite 580EX ll y un 430EX y no me compro mas nada jejeje

Predeterminado

bueno me parece mas un robado... de encuadre me sobra todo el pelo a la derecha, i me hace falta mas espacio en la derecha, dandole mas aire a la mirada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No creo que sea el ángulo que más la favorece eh... el giro de la cara está demasiado forzado y el hombro tiene demasiado protagonismo.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

pues como te han dicho ya, la postura es un poco forzada, yo creo q tu amiga no debeía estar enterándose de la foto no? y sale demasiado girada... eso sí, el pelo lo tiene muy bonito! jeje pero me temo q no tendría q ser el protagonista de la foto...

un saludo!

Predeterminado

Coincido con los compañeros. La postura del cuello de la modelo es muy poco natural. Se la ve muy tensa. El encuadre no me convence mucho, ya que el pelo hace perder mucha atencion en el gesto de la modelo.
    Creo que si recortaras un par de dedos por arriba y por la derecha hasta un tercio de la foto, cerrando mas el encuadre ganaria bastante el retrato, ya que centrariamos mas la atencion en el gesto de la modelo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por doc6368 Ver Mensaje
    Coincido con los compañeros. La postura del cuello de la modelo es muy poco natural. Se la ve muy tensa. El encuadre no me convence mucho, ya que el pelo hace perder mucha atencion en el gesto de la modelo.
    Creo que si recortaras un par de dedos por arriba y por la derecha hasta un tercio de la foto, cerrando mas el encuadre ganaria bastante el retrato, ya que centrariamos mas la atencion en el gesto de la modelo.
    Un saludo

Siguiendo tus consejos me salio esto, gracias por tus comentarios, saludos cordiales
    Canon eos 400 y 40D lente sigma 28 - 200, Canon 70 - 300 US is y un 18 - 55, flash speedlite 580EX ll y un 430EX y no me compro mas nada jejeje

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación