Well... nobody?!...![]()
nadie gosta de alces ?
Ciao
Mafalda
Ola!
Despues del lobo, aqui esta un alce (sobretudo su cabeza, no havia espacio para el resto). El mas grande animal de la Europa.
Foto tomada también en el parque zoológico de Estocolmo, aunque seja un anímal que vive aqui en libertad. Hay entre 300.000 y 400.000 deles durante el invierno. Con la caza en el otoño, son... 100.000 que desaparecen, no tienen otro enemigo do que el hombre.
Gracias por comentar
Mafalda
![]()
Well... nobody?!...![]()
nadie gosta de alces ?
Ciao
Mafalda
Está chgula pero parece que es un recorte no? parece que le falta un pelín de nitidez, sobre el alce siempre ma ha llamado al atención lo grandes que son y los cuernecillos que tienen.
Un saludo mafalda.
Para mi gusto el lomo del animal hace que la foto pierda fuerza una foto de solo la cabeza creo que estaría mejor
Muchas gracias Ebro y Zalo!![]()
si, la foto esta recortada. Yo estava a sospechar lo de la nitidez y del lomo. Agradezco vuestra ayuda
Tchau
Mafalda
No me acaba de convencer, tal y como dicen los compañeros el encuadre de la foto. Esta como ahogado el pobre alce.
Un pelin de nitidez tampoco le iria mal.
Saludos.
100.000 de estos se cazan cada año?. Me parece una pasada. Que pena.
Como comentan los demás, el encuadre es mejorable.
Saludos
Igual probando un encuadre vertical con el cuerpo entero, mostraría al animal descansando....el recorte mostrado dice poco.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Hi Thieft, Oscar2000 y Santos 406, agradezco vuestros comentarios! Estoy convencida que mi encuadre no es de los mejores, gracias por pasar
Salut
Mafalda
Marcadores