Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Fallo Batería 450d!!

Predeterminado Fallo Batería 450d!!

Hola a todos!!

He estado leyendo varios mensajes sobre baterías y he llegado a leer que la batería de la canon 450 dura un promedio de 500 disparos, incluso hasta 1000.
    Compré la 450 hace dos meses y la batería no me dura más de 80 fotos!! simplemente en el modo sin flash. Sin tocar nada más, sin apenas encender el display para verlas y con el apagado automático después de 30 segundos!
    He estado de viaje 4 días y hecho 300 fotos y cargué la batería 4 veces!
    Puedes ser un fallo de la batería? me cubre la garantía para el cambio?? el caso es que también ser carga muy rápido (en apenas una hora, la luz vuelve a estar verde ).
    Me podría decir alguien que debería hacer???
    Muchas gracias a todos por adelantado.

Estoy bastante perdida!!

saludos!

Predeterminado

hola,

Ciertamente la batería ronda las 500 fotos, a mí la carga completa me tarda unas 2 horas aproximadamente.
    Por lo que cuentas tu bateria esta agotada, si hace poco que la comprastes debería cubrirlo la garantía, aunque es un componente con desgaste no es normal que te dure tan poco. seguro que te la cambian por otra nueva

Predeterminado

la bateria nueva deberia rondar los 500 disparos sin problemas, acercate a la tienda y reclama, no deberias tener problemas con una nueva.

Entradas de Blog
    2

Canon

Mi cámara es una 400D Y uso el grip con dos baterías (una original y otra "fotoprix") y me soporta más de 1000 disparos (sin flash), por lo que deberías poder hacer no menos de 500 fotos con una batería, y hace 17 meses que las uso de forma bastante intensiva.

No creo que el problema esté en la cámara porque dices que en una hora tienes el led verde conforme se ha cargado (a mi me tarda de 2 a 3 horas la carga de cada batería ), lo cual me da la sensación que es el síntoma de que esta pila es defectuosa o está agotada. Por cierto, doy por sentado que usas el cargador original y no uno de esos baratos que te permiten la "carga rápida".

Eso sí, es recomendable que siempre que puedas se agote la batería antes de cargarla nuevamente, pues de hacerlo corres el riesgo de que te coja el llamado "efecto memoria" que merma muchísimo la capacidad de duración de la batería.

Si hace poco que la tienes, tramita la garantía, y sino, me parece que no te quedará más que comprar otra nueva (para la 400D, si es "fotoprix", unos 50 eurillos, como quien no quiere la cosa )

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado otra duda

Hola muchas gracias por las respuestas!

tengo otra duda. Podría ser también fallo de la cámara? cómo se puede saber si es la batería o la cámara? bufff. sólo tiene dos meses y la batería funcionó igual desde el primer momento. Nunca pude hacer más de 70 u 80 fotos.
    Lo cubrirá la garantía??
    Muchas gracias!

Predeterminado

Por lo que leo, parece un problema de la bateria que puede que tenga basos comunicados o que se te haya caido? Yo lo que intentaría es entrarla en garantia. A ver si te cuela. "Cosa que dudo", a mi la bateria me dura mucha fotos, cierto que si se usa el liew view chupa baterias que da gusto, pero nada que 80 fotos no me lo me baja ni una ralla. jeje

Un saludo y suerte. PD Dices que si puede ser cosa de la camara? Lo dudo, pero eso tiene facil solución compra una segunda bateria y mira si dura lo mismo.

Predeterminado

Primero, olvidate de efectos memoria, que las baterias de litio no lo tienen.

Lo que si es importante es que la primera carga se la hagas completa, dejondola varias horas en el cargador incluso aunque la luz esté verde.

Si no lo has hecho nunca y siempre la quitas segun se pone verde lo mas probable es que esté descalibrada y no indique bien cuando llega a plena carga.

Descargala del todo. Ponla a cargar y dejala unas 6 horas.

Si despues te sigue pasando puede que haya alguna averia, en la bateria o en el cargador.

Entradas de Blog
    2

Canon

La opción de la cámara no está descartada, pero lo que me inclina hacia el problem a de la batería (o el cargador , que también es posible que no cargue correctamente) es que en una hora la tiene cargada.

En primer lugar, la garantia de la batería, por se un consumible, no puede ser inferior a 6 meses, aunque lo lógico es que durara al menos un año, pero todo es cuestión de leerse el manual y las condiciones de dicha garantía.

Para descartar posibilidades hay dos opciones:
    1º: Haces tú mism@ las pruebas:
    - Compra una segunda batería. Independientemente de que la primera esté o no dañada, es recomendable tener al menos dos cargas para no quedarte a medias en una afotada. De este modo, al probar la segunda batería podrás verificar si el fallo está o no en este componente.
    - Si la batería hace lo mismo, entonces tienes la opción del cargador o de la cámara. Si tienes la posibilidad de que alguien te deje otro cargador, ya sabes. Otra opción sería pedir en la tienda donde la compraste que te la carguen para ver si el fallo es de tu cargador.
    - Si el resultado es el mismo con la batería nueva y el otro cargador, la respuesta enfoca directamente a la cámara. No dejes pasar ni un dia y llévala para tramitar la reparación (o cambio, no se como funciona) en la tienda donde la compraste.

2ª: Llevas todo el equipo a la tienda donde lo compraste, les explicas el caso y que te solucionen el problema con el SAT de Canon.

Por cierto, ¿nos puedes decir dónde compraste la cámara?.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

gracias de nuevo por toda la información.

Probaré entonces todas las posibilidades para saber dónde está el fallo. Un amigo tiene una canon 400d, así que puedo pedir el cargador.
    De todas formas tenía pensado comprar otra batería, así que también haré la prueba con eso.
    El tema de la garantía, no tengo ni idea. Compré la cámara en un ''Saturn'' en Berlín, Alemania. Así que mañana me tocará luchar por mis batería en alemán.
    Qué batería debería comprar? he visto en el foro que hay lp-e5 y lp-s5, que una cuesta 30 y la otra 50. ¿Cuál es mejor?
    A ver si hay suerte con la garantía.

gracias y saludos

Predeterminado

hola, asegurate antes de cargarla en el cargador de la 400D k sea compatible, pk creo recordar que la bateria de la 450 habia cambiado con respecto a la 400, y kizas el cargador sea distinto tambien aunke fisicamente pueda parecer que no, mira voltajes y amperios antes de probar la carga

Entradas de Blog
    2

Canon

Cita Iniciado por ssbb Ver Mensaje
    gracias de nuevo por toda la información.
    ...
    El tema de la garantía, no tengo ni idea. Compré la cámara en un ''Saturn'' en Berlín, Alemania. Así que mañana me tocará luchar por mis batería en alemán.
    ...
    Si no me equivoco, Saturn es MediaMarkt , por lo que es posible que puedas tramitar todo esto en una de las tiendas que tienen por aquí. De todos modos, me parece que te irá mejor si primero lo comentas con Alemania antes de ir a un centro de esos.

Suerte.

Predeterminado batería nueva

hola otra vez!

Con la garantía me han dicho que sería enviarla a Canon y que tardaría mínimo 3 semanas (a pesar de que la sede está aquí en Berlin). Así que si no se soluciona el problema, tendré que enviarla después de navidades porque ahora necesito la cámara.

Al final he comprado una nueva batería lp-e5. Estoy comprobando si efectivamente dura más que la anterior. Aunque al cargarla, (se supone que viene descargada) el cargador ha tardado unos 45 min en cargarla. No me parece lógico que la cargue tan rápido.
    Bueno, voy a probar a ver cuánto dura.
    Gracias y saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo