Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Que me recomendáis???

Entradas de Blog
    5

Predeterminado Que me recomendáis???

Hola a todos,

Una vez más, me pongo en vuestras manos para que me recomendéis un objetivo que ando buscando para completar un poco más el rango de focales que tengo.

La semana que viene supongo que ya tendré la Canon 5D que me ha reservado un compañero del foro junto con un 50 mm 1.4 USM, y a finales de mes tendré tambien el Canon 70-200 F4 L USM, pero necesitaría un objetivo más.....

Estoy buscando un objetivo entre un Ojo de pez (Peleng) y un Gran Angular tipo Tamron 17-50 f2.8 y ahí está mi duda....

Que opción elegiríais vosotros??? Supongo que el rango que abarca el tamron tiene mucho a su favor, pero el hecho de poder realizar tomas con el peleng tambien me atrae mucho.

Que haríais vosotros??? Que otros tipos de Gran Angulares elegiríais???

Saludos y gracias por vuestra ayuda
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Yo tengo el sigma 10-20,que con el factor de recorte se convertiria en un 16 y estoy encantado con él, vamos que ni lo quito de la camara, a si que te diria que te fueses a por el 17-50. 2.8 que esa luminosidad es increible. Pero el peleng es muy goloso. Por otra parte, me imagino que tendrias que recortar todas las fotos que saques con el Peleng, pues si no saldria un circulo negro en todas las fotos, no?
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Si vas a tener pronto una 5D, la apuesta segura es el 17-40/4, lo del ojo de pez está muy bien para jugar un rato y del 17-50 creo que solo sirve para APS-C.
    Otras opciones serían ópticas fijas, tienes unas cuantas donde elegir, pero lo primero sería saber el tipo de fotos que quieres hacer, como de angular quieres el objetivo, si necesitas luminosidad o no, si eres exigente con la calidad del objetivo, como andas de bolsillo... las preguntas de siempre.

Predeterminado

Me parece que el tamron 17-50 sólo vale para aps-c. He leído cosas muy buenas sobre el canon 17-40 y el 16-35, creo que te vendrán mejor
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Ni el Peleng ni el Tokina te valdrán en la 5D. Un buen angular sin precio estratosférico es el 17-40L. Y si quisres vacilar un poco tipo peleng, el Zenitar 16mm ojo de pez, es incluso más barato que el Peleng (menos de 200€)

salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Los objetivos que le van a la 5D son el 24-105 f4L o el 24-70 f2,8L de Canon como zooms estándar. Piensa que 24mm equivalen a un 15mm en una APS-C.

Con esto ya tienes un buen ángulo de visión. Si aún quieres más, tienes el 17-40 f4L de Canon, o si ya quieres lo más de lo más, el 12-24 EX DG de Sigma (cuidado que con este último casi te salen las orejas en la foto)

Yo me he encontrado que de momento 24mm son suficientes para mi. Quizá más adelante acabe con algo más abierto. De momento el paso de los 28mm equivalentes del pisa a los 24mm que tengo ahora suponen un salto muy notable.

Para ojos de pez, tienes el Zenitar que te dice gomendio o el Canon 15mm Fisheye si quieres autofoco.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Yo te recomiendo para la 5D II, si quieres angular+luminosidad, mejor que el f4 del 17-40L, este :

http://www.canonistas.com/foros/obje...7-3-5-pro.html

..aun a costa de 3mm menos de angular y enfoque normal en vez de USM, eso si el presupuesto no te llega para el 16-35 2.8 L

Predeterminado

He probado alguno de mis objetivos en una 5D (estoy a la espera de esté en la calle la 5D Mark II después de la primera hornada) y sin hacer una prueba a fondo estoy encantado con el Sigma 12-24, con el 16-35 L y con el 24-105 L que son que he podido probar.

Si tuviese que elegir un buen angular me quedaría con el 16-35 II L f2.8, me gusta más que el 17-40 que tuve, con el 24-105 ya tienes angular y además con ese 105 se convierte en un todoterreno con una calidad impresionante, y para acabar está el Sigma 12-24 te quedas asombrado de la calidad… y de lo que llega a abarcar sin apenas distorsión, pero esto en una FF como es el caso se convierte en angular extremo y no es lo que buscas.

Un saludo
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Es que, fíjate, casi hay más objetivos angulares APSc que para FF.
    Lo que digo para qué inventarían los sensores pequeños en las reflex? (es una pregunta retórica)

Entradas de Blog
    5

Smile

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios. Me gustaría adquirir un objetivo (precio moderado, entre 300-400 euros) que abarcase focales similares al copito, es decir....

Canon 17-85
    Sigma 17-70

Lo que no sé es si son válidos para full frame. En principio el copito no lo es pero el Sigma AF 17-70 2.8-4.5 Macro que me decís?

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ma%2017-70.htm

Más que nada es para cubrir un poco la focal hasta que pueda ahorrar un poquito, ya que el próximo mes me voy de viaje a Londres y necesitaría abarcar este tipo de focal.

Saludos y gracias

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Que me decís del Sigma 24-70??? es para ff no? y el sigma 28-70???

Sigma AF 24-70/2.8 EX DG Prueba - Lens Teview

Saludos
    Última edición por astrakike; 18/12/08 a las 21:12:49

Predeterminado

Del que hablan muy bien es del Sigma 24-70 pero el nuevo que no está aún en el mercado, mejora en bastante al antiguo. Si lo quieres para una FF y no te alcanza para el Canon, sin duda es el objetivo. Busca por el foro porque ya han hablado de él...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo