Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: sx100 o sx110

Predeterminado sx100 o sx110

Hola foreros; un saludo a todos. Sigo esta página desde hace pocos dias y éste es mi primer tema; a ver si podeis echarme una mano.
    Tengo intención de regalarme por reyes una compacta con buen zoom, macro aceptable, con controles manuales y si tiene video mejor. ¡Ah! y por supuesto ..... que saque buenas fotos.
    Mi duda está entre la sx110 o sx100; las diferencias entre ellas no son muy grandes: más pixeles la 1ª (10,30 frente a 8,30), sensor más pequeño en la 1ª (1/2,5 de la sx100 frente 1/2,3 de la 110), creo que la sx110 no acepta lentes de conversión (por favor confirmarmelo por que me interesa), mayor ISO (llega a 3200 frente a los 1600) y por último una mejora en el tamaño y resolución de la pantalla. ¿Merece la pena pagar más por la sx110; se notan tanto las diferencias?. Si sabeis de alguna otra camara de caracteristicas similares y que no pase de 200 €, hacermelo saber.
    Muchas gracias a todos

Predeterminado

Querido compañero:
    Por mi experiencia con la sx100, que no ha sido poca,ya que llevo como medio año haciendo fotos y grabando vídeos como un loco, no te equivocas si la eliges como tu cámara favorita.
    A favor:
    El zoom 10X (una pasada), el macro (más de lo mismo),vídeos de muy alta calidad; poco peso (es puro plástico , cuidadín las caidas accidentales), y muchos controles manuales para ir iniciandote en esto de las fotos. Colores muy vivos y naturales. Un excelente estabilizador de imagen que te dará buenas fotos aunque tengas algo de parkinson. Si usas unas pilas decentes, son interminables. Precio ridículo para lo que ofrece, vamos.

En contra:
    Macros con flash, ni lo intentes, ya que sale la foto sombreada por culpa del objetivo.

El flash tarda un mundo en cargar para la siguiente foto, pero si no tuviera esto último seria la cámara perfecta, y eso no existe.
    Bien creo que aún no conociendo para nada, la sx110, ya te he puesto en antecedentes. Espero haberte ayudado algo.

Predeterminado Gracias

Muchas gracias por la rápida respuesta camarón; en alguna critica que leí ya comentaban el tema de la tardanza del flash entre disparo y disparo (desconocido para mi el problema del flash y el macro), sobre todo cuando las pilas flaquean, aunque tambien decian que con unas buenas pilas no era tan exagerado y si no pues se espera y punto.
    UN SALUDO

Predeterminado

Última edición por albertohg; 21/12/08 a las 19:55:51 Razón: Añado enlace
    40-D / EF28-135mm F3.5-5.6 IS USM / EF100-300mm F4.5-5.6 USM / Speedlite 430 EX y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Me acabas de dejar a cuadros; la última vez que busque estas camaras en "que sabes de?, el precio de la sx100 era de 149€ (tengo las caracteristicas impresas delante mia), mientras que la sx110 eran 179€ (creo recordar).
    A ver como evoluciona el mercado antes de reyes, esto ya parece la bolsa jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por chintocea Ver Mensaje
    Me acabas de dejar a cuadros; la última vez que busque estas camaras en "que sabes de?, el precio de la sx100 era de 149€ (tengo las caracteristicas impresas delante mia), mientras que la sx110 eran 179€ (creo recordar).
    A ver como evoluciona el mercado antes de reyes, esto ya parece la bolsa jejeje
    Hoy mismo he visto la sx100 en mediam. por 189. Yo también estoy indeciso... Si encuentras mejor precio, no dejes de comentarlo...
    40-D / EF28-135mm F3.5-5.6 IS USM / EF100-300mm F4.5-5.6 USM / Speedlite 430 EX y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Alberto, metete en la pagina de AFM (andorra free market o algo así); alli encontre un precio un poco más asequible (tampoco como para echar cohetes).
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD

Predeterminado

Cita Iniciado por chintocea Ver Mensaje
    Alberto, metete en la pagina de AFM (andorra free market o algo así); alli encontre un precio un poco más asequible (tampoco como para echar cohetes).
    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
    Muchas gracias y feliz navidad.