Que grande eres! Y que grandes y buenas las fotos!!!
Yo no se que me sucedia con el civic naranja, pero no consegui clavarlo en ninguna toma, tu desde luego perfecta! Eso por no mencionar los colores.
GT-1 | KuNeTeRo-0
Por fin he tenido un poquitin de tiempo para procesar un poco y subir alguna foto. KuNeTeRo quería "competencia", pues nada, alguna fotillo tendremos que subir
Aquí teneis un par de Civic Type R, no se van con chiquillas, son los duros de la pista
Mencion especial a la publicidad del capó de este Golf, solidarizandose con la campaña que cada año lanza TV3 (televisión autonomica de Catalunya) para recaudar fondos para la investigación; este año para las enfermedades mentales.
Y ahora tomas un poco diferentes, levantadas de pata al atardecer!
Saludos!
Última edición por GT; 18/12/08 a las 17:26:45
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Que grande eres! Y que grandes y buenas las fotos!!!
Yo no se que me sucedia con el civic naranja, pero no consegui clavarlo en ninguna toma, tu desde luego perfecta! Eso por no mencionar los colores.
GT-1 | KuNeTeRo-0
La primera excelente de foco, nitidez colores contraste!!! un 10!
Las siguentes en la linea : ) y vaya careto que se gasta la tipa que va dentro del GTI... parece que va aburrida.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Uffff... impresionantes, la nitidez es pasmosa. Normalmente me gusta el encuadre un poco mas abierto, pero con ese foco se le perdona cualquier cosa.
imcreible, simplemente.
Me gustan todas y todas.
No se pueden pulir porque son de 10 sobre 10.
Asombrosa la nitidez , colorido y todo el procesado invertido.
Sigue deleitandonos con fotones de éste tipo.
saludos y felices fiestas!
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Marcadores