Una buena sensación de velocidad. Lástima que esté tan centrado, si estuviese más a la izquierda ganaría más.
:afoto www.frank-salvador-tregon.es
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. André Mauois
¡Que mareo! Es algo "diferente" cuanto menos... Lo unico que te voy a corregir son los 3 pedazos de puntos que tienes en el sensor (izquierda inferior, derecha inferior y otro a la derecha del casco del motero. ¡Dale con el tampon de clonar o la tirita!
Disparando con el diafragma tan cerrado (F32) Vas a sacar todas las motitas de polvo que tenga el sensor, supongo que has puesto ese diafragma para poder bajar la velocidad pero ¿No hubiese sido mejor poner iso 100 y abrir un poco el diafragma ?
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
Curioso el efecto ¿esta hecho moviendo el zoom?
Estos días he hecho una muy similar pero de un coche. Me gustan los colores, sobre todo como resalta la moto potenciando su protagonismo. Como ya te han dicho los compañeros si no estuviera tan centrada la composición ganaría bastante. Prueba algunos recortes a ver si encuentras un encuadre que te guste más.
A veces, ante la mala manera de ser de los otros, uno se siente orgulloso de ser uno mismo y no otro. André Mauois
no se que decir a mi estos efectos no me gusta ya que no se aprecia bien la moto.
pero gracias por la foto asi vemos cosas nuevas.
Nose, no me gusta..
Falta algun punto de la foto que sea nitido totalmente. Además no me transmite sensación de velocidad ya que el motorista tiene un pie en el asfalto. No veo que querias transmitir con esta foto/este efecto ..
Canon EOS 400D + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX (x2) + ST-E2 ¡FILM POR VIDA!
Marcadores