Yo no te puedo ayudar, sólo aconsejar o indicar que el hilo deberia estar en otra sección, hay una dedicada sólo a objetivos![]()
Hola a todos, os voy a hacer una pregunta sobre unos objetivos.
Estoy pensando en comprarme un objetivo nuevo, tengo unas dudas y espero vuestras recomendaciones.
tenco un cosina 70-300 y creo que para empezar no esta nada mal pero que no me importaria comprar algo un poco superior. he mirado y para mi presupuesto he visto los siguientes:
Si decidiera quedarme con el 70-300.
sigma 17-70 mm macro
sigma 18-80mm DC
tamron 28-75 F2,8 DI XR LD
Si decidiera sustituir el 70-300:
Tamron 18-270 mm F3´5 F6´3 Di II VC Macro
Tamron 28-300 mm F3´5 F6´3 XR DIVC
Tamron SP 18-250 mm F3´5 F6´3 AF DI II IF macro
Sigma 18/200 mm S/AF.
Espero que si me podeis ayudar os lo agradecería y me comentarais cual es mejor de todos estos. un saludo y gracias![]()
Yo no te puedo ayudar, sólo aconsejar o indicar que el hilo deberia estar en otra sección, hay una dedicada sólo a objetivos![]()
Última edición por frutosyo; 19/12/08 a las 11:05:55
Te lo muevo a ópticas. Ten más cuidado la próxima vez a la hora de elegir dónde postear.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
nadie me echa una mano???
si te quedas el cosina, ve a por el sigma 17-70, ya que tendrias cubierta mucha focal !!!
Si lo vendes, en ese caso es según las necesidades que tengas.
Pues yo creo que lo mejor, a buen precio, sería pillarte un Canon 18-55 IS y un Canon 55-250 IS. Equipo completo, de buena calidad de imagen, y estabilizado.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
acabo de comprar el tamron 28-70 a un forero y estoy muy contento. El 2'8 ayuda mucho con poca luz y la construcción se ve muy buena. No es ultrasónico, pero no me ha dado problemas tampoco. Imagen buena... claro que te quedas corto de angular
saludos!
5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
http://500px.com/EvilAngel
Para empezar y sirviéndote ya para siemprecomo "único objetivo de viaje" ideal, te diría el Tamron 18-270 VC.
![]()
Última edición por juanmeitor; 21/12/08 a las 21:46:43
si sustituyes tu objetivo te recomiendo el tamron 18-270 VC, pero si te quedas con el que tienes actualmente te recomiendo el sigma 17-70 y pienso que quedarías bien en cualquiera de las opciones que tomes.
Siempre se aprende algo nuevo
gracias por pasaros a todos, un saludo y feliz salida y entrada de año
Marcadores