Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ayuda para saber que lente angular adaptar a un objetivo

Smile ayuda para saber que lente angular adaptar a un objetivo

hola amigos, como no, como novota hay muchas cosas que se me escapan...

Ya sé que no és una solución esto de las lentes conversoras y que perderé mucha calidad...

Pero no tengo dinero ahora para gastarme un un granangular... y querria comprar un conversor para ver si realmente me gusta esto de el ultragrangular.

Tengo el pisa que se me muere de risa en la caja y habia pensado de ponerle una lente que le convirtiera en un ultragranangular para provar si me gusta el tema y si és el caso más adelante mirar-me uno, com el canon 10-22 o el toquina 12-24. Pero por ahora no hay dinero.

Que lente me recomendais para ponerle en el pisa?? me gustaria que el 28mm del pisa como mucho se me convirtiera en un 22 o 20, però no un 18.

Alguien puede aconsejarme que marca o que tengo que mirar para comprarlo y que se adapte a l'objetivo????

gràcias adelantadas!!
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Predeterminado

Hola Txell, viendo tu mensaje no me he podido resistir ya que poca gente habla de este asunto por aqui, yo tb estaba en tu misma situacion y al final estas navidades me ha caido un regalito llamado digital king pro 0.7, o lo que es lo mismo un convertidor a gran angular, al principio tenia miedo de perder calidad pero la verdad es que estoy muy contento he ganado mucho angulo y el efecto esta muy bien, a ver si un dia mando alguna aunque no he podido hacer muchas pruebas.

La lente se rosca al objetivo como un filtro, eso si quitale el UV por que me di cuenta que no eran compatibles e incluso me hacia sombras y el precio son unos 70€.

Buenos un saludillo espero ser de ayuda
    Canon 50D + 450D 24mm pancake + 24-105 F4 L + 70-300mm flash Metz 48 y Lowepro Fastpack 250