Ufff creo que se me fue la mano con el tamaño de algunas
Lo siento.
¡¡¡reparado!!!
Bueno pues el otro día viendo las fotos de GT sobre el motocross me dio un poco de morriña y dije, pues yo también quiero![]()
Así que aquí tenéis una selección de un día cualquiera. Estas las tire con el 70-200 de sigma que compre y vendí en un santiamén.
La ultima con el trabuco.
Un saludo y gracias a todos por comentar.
By jesus_n
By jesus_n
By jesus_n
By jesus_n
Última edición por jesus_n; 20/12/08 a las 00:14:27
Estupendas todas. Las sacaste muy nitidas. Me encanta la primera, menudo salto. En la tercera veo muy raro el barro que ha saltado.
Me gustan mucho, en especial la última. La primera la veo algo rara de foco y la segunda se le ve un poco el halo del retoque.
Saludos
Estupendas de foco nitidez y colores. Me encanta la primera pero echo de menos una referencia en el salto. Se te ha pasado la mano en el tamaño, jejeje sip pero aun asi las veo bien.
Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis
esto son fotoooooooooos y lo demas son tonterias!! enhorauenaaa x esta calidaddd
Envidiosa!![]()
Muy guapas nano!
La "pose" de la 1era esta muy guapa, yo ya tengo ganas de volver, a ver que sale con algo mas de experiencia y un montón de ideas....
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Me gustan bastante, sobre todo la tercera, aporta algo más que una moto saltando (que no es poco!). Una pena que la segunda no tenga un poco menos de profundidad de campo, ya que el público se ve demasiado nítido y molesta un poco.
Espectaculares todas. Enfocadas todas. Nitidas todas. Me encanta el primer plano con el trocito de barro volando.jejejeje. Unas fotos con muchos detalles. Un saludo.
EOS 40D + SIGMA EX 10-20 1:4-5.6 DC HSM + EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon 50mm F1.8 II + Grip BG-E2
Fabulosas !!!! Vaya nitidez !!!!!!
Me encantan, también me apunto a esta nueva modalidad.
Buscare pruebas por esta zona.
Saludos.
Marcadores