Si esto te pasa siempre cuando Visualizas las fotos que acabas de tomar, tu camara debe de ser revisada por un centro autorizado canon.
Saludos
Buenas señores:coy nuevo y tengo una 450d, desde hace algun tiempecillo, cuando pongo la camara en automatica, y le doy a visualizar las fotos, la camara sola empieza a enfocar y saltar el flash, y en la pantalla me pone en la superior BUSY, (referida al flash), YO ESO NO LO VEO NORMAL.
alguien me puede orientar a ver cual es el motivo,.......
GRACIAS
Si esto te pasa siempre cuando Visualizas las fotos que acabas de tomar, tu camara debe de ser revisada por un centro autorizado canon.
Saludos
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
lo unico que se me ocurre que te puede pasar es que tengas activado el live View y pulses el boton * y entonces actives el autofoco
saludos
COMO PUEDO VER SI ESTA ACTIVADO EL live View, SOY NOVATILLO EN ESTO
GRACIAS
Tu para ver la fotografia que vas a tomar, la ves por la pantall o por el visor?.
Si la ves por la pantalla, eso es el liveview, si no la ves por la pantalla entonces no tienes activado el lifeview, y tendras que hacer lo que te han recomendado antes
A mi tambien me ocurre lo mismo... no se que puede ser pero tranquilo mi camara tiene solo 2 semanas no creo que sea muy grave el problema ... sera algo de configuracion.
Saludos.
con referencia al liveview, no lo utilizo tomo las fotografias como normalmente, si es verdad que lo que comento del problemilla me pasa esporadicamente, por eso no se si sera serio o no, que opinais?
Marcadores