Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Monitor por menos de 800€

Predeterminado Monitor por menos de 800€

Abro este tema para pedir recomendaciones y sugerencias.
    Tengo pensado en adquirir un monitor por no más de 800 euros, que sea especialmente para fotografía y de unas 22 o 23 pulgadas.
    He mirado los Eizo pero se me van un poco de presupuesto y los que si son asequibles no lo son para fotografía.
    También he mirado HP y Dell pero no me convencen, mi cerco está entre los Eizo, Nec y LaCie.
    Agradecería enórmemente algún consejo o alguna experiencia con un monitor en concreto.

Predeterminado

El monitor de HP de 24", el nuevo, tiene panel S-IPS y de precio está en 549+IVA, con lo que te ahorras te compras un calibrador y te olvidas de la parte monitor en un buen tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charlie Ver Mensaje
    El monitor de HP de 24", el nuevo, tiene panel S-IPS y de precio está en 549+IVA, con lo que te ahorras te compras un calibrador y te olvidas de la parte monitor en un buen tiempo.
    Que modelo?, cristal brillante o mate?, uniformidad en toda la pantalla?, etc... creo que hay muchas más especificaciones a tener en cuenta a parte del panel...
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

me interesa mucho este tema. estare atento a lo que digan.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    Que modelo?, cristal brillante o mate?, uniformidad en toda la pantalla?, etc... creo que hay muchas más especificaciones a tener en cuenta a parte del panel...

Pues habrá muchas más cosas a tener en cuenta. Pero ya me dirás si el panel no es sin duda LO MAS IMPORTANTE.

Angulos de visión, capacidad para reproducir espacios de color..... eso depende del tipo de panel. PVA e IPS (descartando TN). Cada uno con sus ventajas o sus desventajas.

Yo estoy como loco con este tema tambien. Y no me aclaro, quiero uno de 22" o 24" sin irme a la ruina y la verdad es que la cosa no me pinta bien.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    El modelo es un LP2475W y aunque hay muchas características importantes en un monitor, el panel creo que es uno de los factores principales a la hora de elegir el adecuado. En esta página tienes un test HP LP2475W Review y en esta otro http://www.prad.de/en/monitore/revie...p-lp2475w.html en el que aparecen todas las características de este monitor.
    Creo que es difícil encontrar por 600€ un monitor de 24" mejor y el aumento de resolución con uno de 22" es algo a tener en cuenta más cuando creo que en 22" o 23" es difícil encontrar algo distinto de los TN

Predeterminado

Ayer recibí el HP lp2475W y ya estoy pensando en devolverlo, jejeje. Primero: Observo como una niebla de color alrededor del texto negro sobre fondo blanco. Algo como esto:

Tengo al lado un Dell 2007FP panel s-ips, y no tiene ese efecto

Segundo:
    Como pantalla primaria en una configuración de doble monitor, no aparece imagen alguna hasta que se ha cargado completamente el Windows. En el Dell(pantalla secundaria) aparece imagen desde que enciendo el pc, tengo vista y xp en la misma máquina y veo el menu para elegir sistema. En el HP no veo absolutamente nada hasta que de golpe aparece el escritorio de windows.

Sobre el tema del wide gamut que se comenta por ahí, no lo veo gran problema. De momento he bajado saturación desde el panel de control de la ATI y los resultados son bastante buenos...

Otro asunto que tampoco me convence mucho, aunque acostumbrandote ni te das cuenta; con la pantalla totalmente negra, en la zona inferior de la pantalla el negro pierde intensidad y se va hacia gris oscuro.

A ver si algun otro usuario de este modelo puede contrastar estos asuntos. Teniendo las 2 pantallas delante y comparando, ha sido de gran ayuda para fijarme en esos detalles. Ah, las 2 pantallas estan por DVI

Saludos

Predeterminado

Eso de que no hay monitores de 22" a tener en cuenta porque lo dices?

Predeterminado

Debe referirse a que en 22 pulgadas, la mayoría son de tipo 'TN'...

Predeterminado

Eso no es asi. Hay muchos del tipo PVA. Eso si, pocos IPS

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Pues habrá muchas más cosas a tener en cuenta. Pero ya me dirás si el panel no es sin duda LO MAS IMPORTANTE.

Angulos de visión, capacidad para reproducir espacios de color..... eso depende del tipo de panel. PVA e IPS (descartando TN). Cada uno con sus ventajas o sus desventajas.

Yo estoy como loco con este tema tambien. Y no me aclaro, quiero uno de 22" o 24" sin irme a la ruina y la verdad es que la cosa no me pinta bien.

Saludos
    Por supuesto que el panel es lo más importante, no he dicho lo contrario, pero no es lo único, y si no mira lo que ha puesto el compañero "Heri". Simplemente he dicho que también hay que tener en cuenta otros factores.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

A ver si hay suerte y de este post saco algo en claro yo ;?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo