Creéis que merece la pena el riesgo estamos hablando de un ahorro de 300€.
Brand New Canon EOS 50D Body Kit +2x Extra Battery-es en venta en ebay.es (finaliza el 21-dic-08 16:53:15 H.Esp)
Que opináis.
La verdad es que es de los mejores precios que he visto.. yo estoy detrás de esa cámara también..
alguien tiene experiencia con este vendedor?
suerte a ambos con la compra!!!!
El problema es la garantía... y la aduana. El vendedor es de Hong-Kong y parece fiable; yo no me arriesgaría, pero eso es algo muy personal.
Si os decidís, suerte.
Mírate páginas de Andorra, que por 830 y tantos la encuentras y con garantía de 2 años. Y no pagas aduanas porque la envian via Francia o La Seu d'Urgell.
No obstante los de DG trade parece que son de fiar.
Saludos, y que la disfrutes.
Bien, buscando, he encontrado en chinaarts
Canon EOS 50D SLR Digital Camera Body ship FedEx en venta en ebay.es (finaliza el 25-dic-08 13:56:18 H.Esp)
y aquí sale, puesta en casa por 780€..
de éste sí tengo referencias, le compré el canon 10-22 y sin problemas, todo rápido y eficiente..
Si fuese así como dices, yo me olvidaría de cualquier otro sitio, está claro que 830 y pocos + 2 años de garantía está pero que muy bien, aún es más barato que lo 1.098 € iva incluido que me costó a mí, pero el problema es que después de decidirme ya no podía esperar y fuí directamente a por ella en tienda física.-
Que le vamos a hacer, no podía esperar.-![]()
El vendedor es un power sellers y el pago, por paypal.- Esto parece correcto (paypal garantiza tus compras hasta los 1000€).- Luego, está el tema de garantías, aduanas, etc.- Que te lo envíen por Fedex (jamás por UPS).- En fin, si sale bien te sobra para un cristalito o casi.- Saludos.
alí babá
Yo le he comprado varias cosas, antes le envias un mensaje, preguntandole todo lo que quieras, y verás como te responde (si tiene stock, que lo envie por FEDEX, que lo ponga comi Gift "regalo" y de valor 100 dolares, por ejemplo).
Y si no, el chino José que es muy conocido, también lo tiene, y responde rapidito a todas tus inquietudes. Y si eres de "Francés" como yo, pués nada, traductor español-inglés y a correr, que ellos usan el traductor de google, tanto o mas que nosotros.
Canon EOS 50D SLR Digital Camera Body ship FedEx en venta en ebay.es (finaliza el 21-dic-08 11:10:16 H.Esp)
Un Saludo y Felices Fiestas
Yo he comprado varias cosas en esta tienda y todo perfecto, pero eran cosas más pequeñas. Si te atreves con el tema de la garantía y juagartela en aduanas, adelante. Por un cristal si que lo haría y creo que merece la pena pero por la una cámara?, sobre todo el tema de la garantía a mí por lo menos me tirá para atras, mucha electronica tiene la cámara.
Marcadores