Te aconsejo que bloquees tu zoom a 24 y a 50 mm y asi sabrás que focal te puede interesar más.
Para retratos parece más apropiado el 50 mm
tengo un 18-200 y me gustaria complementarlo un un objetivo de focal fija que sea luminoso, habia pensado un 50mm(el de canon) que me sirva para fotos"familiares" y alguna que otra macro. ¿Será mucho 50mm?¿es mejor un 24mm)
Te aconsejo que bloquees tu zoom a 24 y a 50 mm y asi sabrás que focal te puede interesar más.
Para retratos parece más apropiado el 50 mm
Sangrego
mis fotos en flickr
El 50 1,8 es muy barato, y es muy bueno. No lo dudaría ni un momento.
EL 50 es muy recomendable,es polivalente y te sirve para retrato muy bien...
Slds.
Tengo un 50mm f1.4, es impresionante, la reducida profundidad de campo consigue unas fotografías mágicas pero en una digital con el factor de conversión 1,6 sirve más bien para retratos, si quieres fotos grupales necesitarás bastante tiro.
Un amigo tiene el 50mm y a parte de la luminosidad increible que tiene NO PESA NADA!!! la cámara se convierte casi en una compacta cuando se lo pones. Perfecto para irte por ahí con éL
Yo tengo el 50 1.4 y la verdad que esta muy bien. Mas caro que el 1.8, pero mas luminoso y mejor contruccion. Mucha gente para retrato tambien usa el 85, pero eso ya va en gustos.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores