La noto como desenfocada no???? El contraste me gusta y el desenfoque del fondo también, pero el sujeto central no está bien enfocado.
Saludos
La noto como desenfocada no???? El contraste me gusta y el desenfoque del fondo también, pero el sujeto central no está bien enfocado.
Saludos
Veo el resultado un poco raro, como poco natural, como pasada de curvas. Por que no pones la original y podemos valorar el tratamiento de una forma mas objetiva? Tambien me parece que esta un poco desenfocada.
Un saludo![]()
Da la impresión que tienes enfocado el pelo,la próxima vez enfoca a los ojos ¿has hecho algo en el ojo izquierdo? le falta el brillo que tiene el otro.por otro lado el procesado me parece demasiado agresivo para el motivo.
teneis mucha razon esta muy pero que muy fuera de foco por eso queria hacer la en blacon y negro
y con ese tratamiento los ojos los aclare un poco el derecho al 15% y el izquierdo al 6% me parecia que al mismo tanto % quedaba muy raro. el fodo no tiene interes y se ve mucho y en cima tego un poco de cielo demasiado claro
Marcadores