En MM de Sant Cugat tienen el cuerpo de la 40D a precio de la 50D... si es que... yo no soy tonto!![]()
Estos del MM ponen los precios que les da la gana![]()
Fisgonenado en la sección de cámaras del Mediamark, por si hay algún chollo raro, que a veces se dan a este establecimiento, observo, no sin ligera distancia y sonrisa perversa, OFERTON: 5d (sí, la one) por 2.200 euros solo cuerpo (si, si que no me equivoco, que comprobé la caja dos veces)... jajajaja... igual cuela y te colocan la 5d por el precio de la 5d markII... si es que sino te fijas..yo no soy tonto!!!
Pura anécdota...
Última edición por Cogorzon; 21/12/08 a las 02:02:22
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
En MM de Sant Cugat tienen el cuerpo de la 40D a precio de la 50D... si es que... yo no soy tonto!![]()
Estos del MM ponen los precios que les da la gana![]()
Yo cada vez me fio menos del MM.
No se si sus productos no pasan el control de calidad, pero todo lo que pillo de marcas no muy conocidas (y baratas, para que negarlo), me deja de funcionar al de un año o menos (mp3, reproductor dvd, grabador dvd,etc etc). Y ya por no reclamar por que ni sabes donde esta el tiket de compra, pues a volver a comprar.
Hoy mismo he devuelto un marco digital (comprado hace 7 dias, los justos para devolver el producto acambio de pasta) que tenia el cable pellizcado y ni siquiera encendia.
Creo que prefiero gastar mas pero no andar dando vueltas.
No se si sera cosa de ellos o del fabricante, pero yo me he vuelto mas que tonto, desconfiado.
Pos nada, un saludo.
Flickr
si ya lo dicen ellos , que no son tontos, peroa claro se les olvida que los demas tampoco lo somos![]()
Comenzaron bien... pero se les ha subido el éxito inicial.- Ya veremos cuando apriete la asfixia económica cuantos centros quedan en pie.- En el apartado fotográfico, como no desprecintes tú el paquetito, lo vas ha tener claro.- En fin, prefiero no seguir.- Los mandé a ese sitio que huele tan mal, hace bastante tiempo.- Saludos.
alí babá
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Y por eso los que no son tontos, han dejado de comprar allí
Para que luego retiren anuncios por discriminación sexista pero sobre este en concreto que ofende directamente a las personas nadie dice nada.
Vergonzoso![]()
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
MM (se me ocurren varias cosas para esa sigla).
Nunca les compré nada porque no me inspiran confianza.
Pero me han caido 3 portátiles nuevas a mis manos y con problemas bastante serios, 2 solucionados, la tercera, desde hace 60 días sin noticias.
Pequeño ejemplo de que una era de exposición y la embalaron como nunca encendida:
Tenía instalado Ares
Saludos
Última edición por Salba; 21/12/08 a las 13:15:31
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Vamos a ver, no todo es malo en el M.M.... seamos sinceros... hay cosas a muy buen precio y perfectas. Vamos, como ejemplo yo compré mi portatil allí hace 3 años, me salió fenomenal de precio, de muy buena calidad y el portatil estaba impoluto. Después de 3 años de un uso más que intenso el bicho funciona como si fuera nuevo.
En fotografía no se como irán las cosas pero hay muchas otras cosas que he comprado allí y me han salido fenomenal!
Que no te dan la garantía o lo remiran tanto como el corte inglés? Pues no, pero en el precio de las cosas normalmente hay una diferencia abismal...
en MediaMarkt solo puedes comprar lo que hay en oferta, todo lo demás carísimo
Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk
Yo no se como la gente compra MM, son la tienda mas incompetente que he visto en mi vida...
Me compro una maquina de afeitar, llego a casa y me la encuentro llena de pelos y usada... ¿? Imaginaos mi cara...
Me dispongo a devolverla y... Que es lo que me dicen...
Si, eso... que la maquina estaba usada y que no se puede devolver...
pues nada... tuve que poner el grito en el cielo...Me la devolvieron haciendome un favor... juas!
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Marcadores