Un punto de luz genial, lástima que la disposición de las rocas parezcan hacer un efecto óptico de estar caida la foto...
¿Recuerdas en qué parte exacta del Jerte está hecha la foto?![]()
Un punto de luz genial, lástima que la disposición de las rocas parezcan hacer un efecto óptico de estar caida la foto...
¿Recuerdas en qué parte exacta del Jerte está hecha la foto?![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Esta hecha en Navaconcejo, creo que se llamaba "La ruta de los Nogales"
muy buena la foto, pero creo que te sobra aire por abajo...
Muy buena, aunque como dice Harry, le sobre algo de aire por arriba,y quizas sacando algo mas de la parte superior hubiese quedado mejor, pero esta bien.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Muy guapa, a mi me gusta tal cual. Un saludo.
Bonita toma ferdy, gracias por compartirla.
Saludos![]()
Muy bonita la foto. Me encanta el aspecto sedoso que ha cogido el agua. Lastima que como dicen mas arriba, por culpa de las rocas, parezca caida.
Saludos
Muy bonita, el efecto del agua muy logrado.
A mi me gusta la composición, creo que esta en su punto. Buenos tonos y un efecto muy logrado con el agua. En conjunto, una buena foto.
Yo recortaría por abajo. Por lo demás bonita foto.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
yo estoy con los qe están deacuerdo con la composición tal.
Marcadores