Bonito animal y bonita toma, me gusta el tratamiento del ByN, aunque el aire se lo hubiese dado hacia donde mira, es sólo mi opinión. Gracias por compartirla.
Saludos![]()
Para continuar con los animales del norte de la hemisfera, un rapaz muy lindo que caza de día y de noche.
a ver vuestras reaciones...
Bybye!
Mafalda
![]()
Bonito animal y bonita toma, me gusta el tratamiento del ByN, aunque el aire se lo hubiese dado hacia donde mira, es sólo mi opinión. Gracias por compartirla.
Saludos![]()
Última edición por Legio; 21/12/08 a las 18:50:08
Precioso ejemplar pero... ¿Por qué en B&N?
Una verdadera maravilla de foto y de buho, saludos MAFALDA.
A mi , a si a bote pronto creo que mejoraría aún más en formato vertical
Se eliminaría mucho fondo que no está totalmente desenfocado y el precioso animal resaltaría mas
saludos
La fotografía en color me encanta, lo único que retocaría son los niveles de los blancos, que se ven algo azulados.
Saludos y enhorabuena por la foto de este magnifico animal.![]()
Buena foto y un precioso animal. Por cierto, a mí también me gusta más en color, pero el encuadre me gusta más el primero.
Felicidades y un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Yo es que soy de la opinión que las fotos de fauna se aprecian mejor en color.... cosas mías.
Lumix, Smeher, Piaroa y Luli, muchas gracias por pasar y comentar mi foto!Tengo una idea mas clara del resultado esperado y finalmente me quedo con la versión en color
Salut!
Mafalda
Bonitas fotos Mafalda. Me gustan las dos versiones.
No se si será el balance de blancos, pero la foto en color la veo con una dominante azul.
Saludos.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Marcadores