Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Canon TC-80N3 Timer Remote Controller?

Entradas de Blog
    6

Predeterminado ¿Canon TC-80N3 Timer Remote Controller?

Que me podeis decir de este elemento: Canon TC-80N3 Timer Remote Controller

Me parece interesante y me gustaria saber exactaemnte para qué puede llegar a servir, si alguien lo tiene, que me lo explique.

Predeterminado

Hola Harry, yo tengo dos clónicos que hacen exactamente las mismas funciones.

- Puedes programar un disparo con retardo de x tiempo.
    - Puedes programar la cantidad de disparos continuos que quieras.
    - Puedes programar la duración de las tomas usando el modo bulb.
    - Puedes combinar los tres programas.

Por ejemplo, quiero hacer 235 exposiciones de 15 minutos de duración, que entre el fin de una y el comienzo de la siguiente pasen 33 segundos y que empiece la sesión dentro de 129 minutos. Pues con este chisme lo puedes dejar todo programado e irte a ver la tele o a leer el periódico .

Muy útil para trabajos que requieran multiples tomas como "timelapses" o fotografía astronómica.

Saludos,

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Hola Harry, yo tengo dos clónicos que hacen exactamente las mismas funciones.

- Puedes programar un disparo con retardo de x tiempo.
    - Puedes programar la cantidad de disparos continuos que quieras.
    - Puedes programar la duración de las tomas usando el modo bulb.
    - Puedes combinar los tres programas.

Por ejemplo, quiero hacer 235 exposiciones de 15 minutos de duración, que entre el fin de una y el comienzo de la siguiente pasen 33 segundos y que empiece la sesión dentro de 129 minutos. Pues con este chisme lo puedes dejar todo programado e irte a ver la tele o a leer el periódico .

Muy útil para trabajos que requieran multiples tomas como "timelapses" o fotografía astronómica.

Saludos,
    Muchisimas gracias Mario por toda esta información, pues puede ser muy útil, no?

Miraré por ahi si encuentro algo asi...

Gracias!!!

Predeterminado

Yo he comprado dos en estas dos tiendas: DealExtreme: $42.50 YongNuo TC-C1 Precision Timer Remote Shutter Switch for Canon/Pentax/Samsung DSLR Cameras y Aputure LCD Timer Remote AP-TR1C for Canon EOS 450D,400D,350

Es exactamente igual al Canon, aunque la construcción no creo que sea la misma, pero tampoco el precio . Fíjate bien porque los hay con distintos adaptadores para cada cámara (350D-30D...).

Saludos y suerte.

Predeterminado

Yo tengo el TC-80N3, lo utilizo como disparador normal y en ocasiones como intervalómetro y para exposiciones largas, me fue en su momento imposible de comprar en España así que lo tuve que comprar fuera por ebay.es .

Un uso muy especializado que le he dado es para hacer series de fotografías en las que me muevo por todo el set que estoy fotografiando con un flash en la mano y la cámara se va disparando con el intervalómetro, de esta forma puedo conseguir una serie de fotos que monto por capas para coger la luz que quiero de cada toma sin necesitar que nadie más esté ayudandome disparando la cámara, si te interesa intento subir a mi galería alguna foto de este tipo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aquí te subo una foto para que le eches un vistazo, seguramente el martes haré unas fotos en Dénia, no creo que tenga mucho tiempo, pero lo llevo siempre en la mochila del equipo.

interior - Galerías Canonistas.com

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Aquí te subo una foto para que le eches un vistazo, seguramente el martes haré unas fotos en Dénia, no creo que tenga mucho tiempo, pero lo llevo siempre en la mochila del equipo.

interior - Galerías Canonistas.com
    Muchas gracias jaime, yo estare en denia sobre el 30, asi que si para entonces aun estas te invito a una cerveza..

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

pues está hecha solo con un flash, pero funciona como si hubiese utilizado 15 con la ventaja de que los flashes salian en la foto, pero se han ido borrando al coger de cada foto solo la luz del flash y dejando de base una toma con luz ambiente, además, como son fotos diferentes, había un balance de blancos de tungsteno para la toma de ambiente y otro balance para las tomas hechas con flash.

Seguramente paso por Dénia este martes, es una lastima por que he visto que tienes el peleng y me gustaría mucho echarle un vistazo, otra vez será.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado yongnuo

Hola Mario, he leido que tienes el intervalometro Yongnuo. Me puedes decir que tal te va? algun problema? yo me lo estoy pensando....

Gracias

Cita Iniciado por Mario Ver Mensaje
    Yo he comprado dos en estas dos tiendas: DealExtreme: $42.50 YongNuo TC-C1 Precision Timer Remote Shutter Switch for Canon/Pentax/Samsung DSLR Cameras y Aputure LCD Timer Remote AP-TR1C for Canon EOS 450D,400D,350

Es exactamente igual al Canon, aunque la construcción no creo que sea la misma, pero tampoco el precio . Fíjate bien porque los hay con distintos adaptadores para cada cámara (350D-30D...).

Saludos y suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo