Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Galgo solitario

Predeterminado Galgo solitario

Este pobre galgo estaba perdido en el campo, me dio mucha pena, sólo le pude dar un pequeño pastelillo que llevaba en la mochila.

Predeterminado

Muy buena la composición, has conseguido trasmitir la soledad de este pobre perro.

Lastima de animales, cuando son jóvenes todos los quieren pero cuando ya no corren lo que quieren sus dueños acaba así o peor aún.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues sí Harrypipda, una pena, tenía una pata trasera bastante jodida por un corte.

Cuando lo vi y me agache para fotografiarlo sin decirle nada se acercó a mi para que lo acariciara, ese es el momento de la foto, venía desde detrás del naranjo... Que asco me dan los dueños de estos perros.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Y que lo digas, una accion muy noble por tu parte, felicidades!!!..Si el mundo estuviese lleno de personas como tu, suguro que iria mucho mejor.

Predeterminado

Hombre yo soy dueño de galgos y te aseguro que los míos viven mejor que mis yorkshires. Que haya desalmados por el mundo no quiere decir que todos los dueños seamos iguales. El tema de los galgos es tan peliagudo como el de la cabra del campanario famosa que tiran o la "Fiesta Nacional" en la que se mata a un toro. Los galgos no suelen ser perros de compañía y el que los cria para correr... si no corren lo ahorcan. En muchos pueblos es como una "Fiesta" también lo de ahorcar galgos que no han corrido bien la teporada de caza lo cual me parece una animalada y yo mismo ahorcaría a los dueños pero hace poco una amiga veterinaria me dijo que muy a su pesar entiende que al igual que los toros de lidia si no hubiese galgueros no habría galgos.
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

Predeterminado

Eferian, yo no lo digo por todos los dueños, no me tomes a mal. Lo dije por los dueños que tratan así a sus animales.

Quizás la forma en la que lo dije no fue la correcta, te pido disculpas.

Predeterminado

Que penita el perrillo... Hay que ser muy capu** para dejarlos asi tirados, la foto transmite un monton. Saludos

Predeterminado

una imagen vale mas que muchas palabras
    pena

Predeterminado

Cita Iniciado por Eferian Ver Mensaje
    Hombre yo soy dueño de galgos y te aseguro que los míos viven mejor que mis yorkshires. Que haya desalmados por el mundo no quiere decir que todos los dueños seamos iguales. El tema de los galgos es tan peliagudo como el de la cabra del campanario famosa que tiran o la "Fiesta Nacional" en la que se mata a un toro. Los galgos no suelen ser perros de compañía y el que los cria para correr... si no corren lo ahorcan. En muchos pueblos es como una "Fiesta" también lo de ahorcar galgos que no han corrido bien la teporada de caza lo cual me parece una animalada y yo mismo ahorcaría a los dueños pero hace poco una amiga veterinaria me dijo que muy a su pesar entiende que al igual que los toros de lidia si no hubiese galgueros no habría galgos.
    Perdón por el Off-Topic, pero no estoy de acuerdo con lo resaltado, y menos viniendo de alguien con dicha carrera. Debería informarse más, ya que es parte de su profesión.

Predeterminado

Gran documento, que da una idea de lo miserable que puede llegar a ser el ser humano, aunque, claro, si vemos lo que somos capaces de hacernos entre nosotros mismos.....en fin.
    Saludos y enhorabuena.

Predeterminado

Tristeza y muchisima pena en la imagen
    Enhorabuena por la captura
    Siento que haya gente que abandonen a animales por el mundo, ellos no lo harian.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo