Yo no lo he probado, por que suele ser mejor tirar en RAW y luego hacer los ajustes en DPP u otro progrma de revelado, pero en la página 84 del manual habla de ello, está dentro de los austes personalizados del Picture Style.
Un saludo,
Bueno hay va, a mi mujer le gustan mucho las fotos efecto sepia, a ver si hay manera de en modo automatico poder ponerle esta opcion ya que he estado mirando un rato y no doy con ello.
Saludos.
Yo no lo he probado, por que suele ser mejor tirar en RAW y luego hacer los ajustes en DPP u otro progrma de revelado, pero en la página 84 del manual habla de ello, está dentro de los austes personalizados del Picture Style.
Un saludo,
Creo que con la configuración de la cámara puedes hacerlos en B/N, imagino que para hacerlos directamente en sepia, sin utilizar el PS, existirá algún filtro...
Dudas de este tipo vienen en el manual, yo lo lei completo antes de que me llegara la camara a mis manos y vaya que me evitaba este tipo de preguntas.....
Tu duda se aclara en la p.84
Saludos
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Pues por eso mismo he mirado en la pagina 84 y no pone la forma de hacerlo de ahi mi pregunta, y perdona si te he molestado no era mi intención.
La proxima vez me callo y punto.
Yoliker sin softwares ni nada tal cual de la cámara sigue estos pasos:
1. encender la cámara
2. presiona menu
3. posiciona el segundo icono de menu de izq a der
4. selecciona 'estilo de foto'
5. posiciona la selección sobre 'monocromo'
6. presiona el boton 'display' (de la cámara)
7. selecciona 'efecto tonos'
8. Seleccionar Sepia.
Saludos y Suerte
Marcadores