Me gustan los tonos cálidos, pero molesta un poco el desenfoque del primer plano.
Un saludo![]()
Me gustan los tonos cálidos, pero molesta un poco el desenfoque del primer plano.
Un saludo![]()
Preciosa luz que da un tono general agradable, de otros estaciones y otros tiempos (efímeros por aquí arriba), en general me gusta mucho....esos colores.
Saludos y enhorabuena.
Una toma preciosa, como bien dices el color es cálido, un aluz estupebda, buena nitidez y encuadre, le hacen justicia a este bello ejemplar de mariposa.
Te deseao una feliz navidad en compañìa de los tuyos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El desenfoque del ala que esta en primer plano molesta mucho, lo normal es que si no podemos meter toda la mariposa a foco dejemos la zona de segundo plano desenfocada que molesta menos. Un saludo
es complicado enfocarlo todo pero es demasiado el desenfoque del primer plano , desde aqui muy facil subir iso , diafragma mas cerrado , y la mariposa se fue
esta guapa con esa tonalidad
Pues a mi no me molesta tanto....el desenfoque en estos planos está siempre presente, y si no es en ese ala sería en la otra que creo que es peor.
Me parece una bella composición y una maravilla de luz.
Saludos
encuadre mejorable, desenfoque ya se ve y la luz?? con mas luz la necesaria
Marcadores