Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: objetivo para complementar tele

Canon objetivo para complementar tele

hola gente! me acabo de comprar la 40D a un colega, que la verdad que me la ha dejado bastante bien en todos los sentidos y ya tenía de antes el 70-200 2.8 l is usm. Y como la he comprado sin objetivo pues necesito algo que me cubra el rango inferior! he estado leyendo bastantes posts y viendo los distintos modelos que hay, que la verdad no son pocos.
    Mi presupuesto serían unos 400-450 euros, o algo por el estilo. Tanto de primera, como de segunda mano, porque la gente cuida muy bien las cosas y sale bastante mejor!
    He mirado modelos como el 17-40, el 16-35. Pero es que o se van de precio o no los encuentro de segunda mano. De los tokina 11-16 y 12-24 he leído cosas muy buenas y no son demasiado caros, pero quizá sería mejor para una segunda posterior compra por su corto rango?
    y de otras marcas como sigma y tamron no conozco muy bien los modelos y las virtudes que puedan estos ofrecer.
    Me será de gran valor los comentarios y posibilidades que me recomendeis!
    gracias y saludos!!

Predeterminado

Te recomiendo el Tamron 17-50 f2,8. Da una nitidez fantástica, y es f2,8 en todo el rango.

La construcción no es tan buena como la de los Canon, ni el enfoque tan rápido, pero cuando veas las fotos, se te olvidará.

Ah, y está justo en tu rango de precios.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Thumbs up

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Te recomiendo el Tamron 17-50 f2,8. Da una nitidez fantástica, y es f2,8 en todo el rango.

La construcción no es tan buena como la de los Canon, ni el enfoque tan rápido, pero cuando veas las fotos, se te olvidará.

Ah, y está justo en tu rango de precios.

Saludos.

Acabo de mirarlo ahora en internet y se que lo ponen bastante bien, y de precio muy muy bien. También hablan, pero menos, del Tokina 16-50 f 2.8. Está por 499 mientras que el Tamron por 325. ¿Se sabe algo de él? ¿merecerá la pena? lo digo porque Tokina tiene muy buena fama también.
    saludos!

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

el tamron es casi la mejor opcion en relacion calidad precio, otra buena ocion es el 17-40L y el 50mm1.8 en el mercadillo los puedes encontrar ajustandose bastante ha tu presupuesto, lo de los ultra angulares, te tocaria coger ha mayores un 24-70 o por el estilo para cubrir ese rango ya que pienso que es un rango muy usado y si lo tendrias que tener mas o menos cubieto

Thumbs up

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    puedes encontrar algún 17-40, sobre esos precios buscando un poco....
    aquí puedes ver los distintos análisis sobre objetivos...

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

gracias por el link! he estado mirando también en esa página y al tamron lo ponen algo por encima del tokina. Luego yendo al tema canon tendría que ser 2º mano si o si. Porque sino no se si de todas maneras, teniendo el dinero, merecerá la pena irse al 17-40 f4. Lo digo igual por el f4 que tiene. No se, los que lo habeis usado lo sabreis mejor que yo, eso está claro.
    gracias por el comentario!

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

por lo del f4 no creo que sea un factor ha echarte atras, ya aunque un 2.8 sea muy luminoso eso se lo puedes sacar tirando de iso o bien con el flash, lo que esta claro que el tamron 17-50 2.8 y el 17-40L te van ha dar buenos resultados, lo ideal seria el canon 17-55 2.8, pero ese se te va de presupuesto tanto nuevo como usado

Thumbs up

Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    el tamron es casi la mejor opcion en relacion calidad precio, otra buena ocion es el 17-40L y el 50mm1.8 en el mercadillo los puedes encontrar ajustandose bastante ha tu presupuesto, lo de los ultra angulares, te tocaria coger ha mayores un 24-70 o por el estilo para cubrir ese rango ya que pienso que es un rango muy usado y si lo tendrias que tener mas o menos cubieto

Es que mi idea era ahora para navidades coger algo de rango medio, y luego más adelante un ultra angular como los tokina 11-16 o 12-24. El tamron tiene muy buena pinta. Y el 17-40 f4 también lo ponen bien. Aunque en principio las cosas nuevas siempre tiran más. Por parecido precio uno en nuevo, y el otro de 2º mano ¿qué es más recomendable? pregunta difícil. Voy a ir poniendo un post de compra del 17-40 f4 a ver que sale.
    gracias!!

Predeterminado

me olvidaba que no tengo 50 mensajes....
    bueno, miraré igual igual!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

con un rango excelente tanto para aps como ff y luminoso tienes este en el mercadillo :

http://www.canonistas.com/foros/obje...7-3-5-pro.html

Predeterminado

Ve a por el Tamron 17-50 f2.8, que te gustará.

No creo que merezca la pena pagar lo mismo por un 17-40 f4L de segunda mano que no te da mejor calidad de imagen, y pierde un paso de luz (que yo sí veo relevante, no sólo por la luz, sino por la escasa profundidad de campo en retratos. Eso no te lo da ni la ISO, ni un trípode...). Si la calidad de construcción o la velocidad de enfoque fueran vitales, pues sí...

Thumbs up

gracias a todos los comentarios! creo que ya me he hecho una idea muy apropiada para la elección de compra y creo haberla tomado ya casi al 100%.
    saludos y gracias de veras!!!!