miera este post , creo que te interesaráentre el pirata y rodrigosan hicieron un tutorial pa fotografiar coches que es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Ala, a ver que te parece 8)
Hola agradecería si comentarais consejos generales para fotografía un rally de coches... velocidad, etc... donde colocarse, etc...
Es la primera vez que voy a ir...
Gracias
EOS 350D + 18-55 (kit) + Sigma 70-300 Apo Dg Macro + Mochila Lowepro + Monopode Manfrotto
miera este post , creo que te interesaráentre el pirata y rodrigosan hicieron un tutorial pa fotografiar coches que es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Ala, a ver que te parece 8)
Mira este post http://www.canonistas.com/foro/viewt...010&highlight= espero que te ayude
P.D. Ya nos enseñaras las fotos
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
rul me has adelantado por el interior![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
jajajapozi pozi
joe, ninguno de estos post siguen activos
alguno más?
seguire buscando
Ostris pues ami también me interesa. A ver si alguno tiene ese post copiado y lo puede pasar.
Mi poca experiencia.
Llevo dos, un rallysprint y una subida, los dos en el Vellon, nunca antes había fotografiado rally, con lo cual el primer día me lleve todo el material.
Pon la cámara en prioridad de velocidad, yo la puse a 1/250 creo que con un paso mas 1/300 también quedarían bien, claro esta siempre y cuando persigas al coche con el objetivo(barrido).
De distancia focal, yo termine utilizando el 75-300 y creo que las tomas no pasaron de 200mm, pero cuanto mas distancia focal mejor ya que estarás fuera de la zona de peligro y podrás hacer un encuadre bueno.
Configura el enfoque al servo y enfoca siempre entre los faro (claro esta siempre que sea posible) es la cara del coche, mal comparado serian los ojos en el retrato.
Siempre que lo cojas de frente déjale aire o espacio en la toma, eso te dará sensación de movimiento y no encajonara el coche en el encuadre.
Situarte en un rally, puffff, esa es la madre del cordero, porque los mejores sitios es donde mas peligro se corre, lo que si te puedo decir es que te muevas mucho por que sino tendrás y pico un motón de fotos iguales.
Y por ultimo, agáchate y vuélvete agachar, incluso que veas por debajo del coche, prueba y me cuentas.
Marcadores