Simplemente increible.
Me llama mucho la atención los HDR aunque todavia no he conseguido hacer ninguno con el photomatix.
Que pasada de reflejos.
Me encanta
Última edición por octavuss; 26/12/08 a las 00:45:54
Simplemente increible.
Me llama mucho la atención los HDR aunque todavia no he conseguido hacer ninguno con el photomatix.
Que pasada de reflejos.
Me encanta
400D + Tamron 17-50 F2,8 XR DI II LD + Canon 55-250 F4-5,6 IS + Manfrotto 785B + Flash Sigma EF 530 DG ST + Fastpack 250
http://www.flickr.com/photos/jesu_naza
Muy bien trabajados los Hdr Octavuss, es una pena en la segunda que esté pasando gente y distraiga un poco. Por cierto ¿con cuantas tomas los has hecho solo 3?.Enhorabuena por el resultado.
Saludos![]()
Espectaculares!!!! me gusta mucho la segunda por los reflejos. Un HDR muy suave, me encanta.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
Hola chicos!! Me alegra que os gusten. Al principio no sabía si iban a valerme las fotos...porque las saqué con la intencion de sacar algun hdr de ellas...
Cada foto es una toma RAW. De ello he obtenido a través de PS 5 tomas con exposiciones diferentes. Ya sé que para algunos esto no se llama HDR pero al fin y al cabo el resultado es el que cuenta. He leido algun tutorial por ahí de los maestros del HDR que dicen eso mismo, que los resultados son los que cuentan y hacen alguna comparativa entre el HDR de 3 tomas raw y el de una. Y tampoco hay gran diferencia
Un saludo y me alegro que os hayan gustado!!
Felicidades. Yo he empezado a practicar con el hdr, pero nunca he conseguido nada semejante. Enhorabuena.
Increíble.
Sin duda un gran trabajo.
Personalmente me gusta la primera, ya que en la segunda la gente de detrás despista un poco.
Aún así, se considere hdr o no, me parece espectacular.
Quizá la unica pega que le encuantro es que la primera la veo ligeramente caída a la derecha, puede ser??
un saludo![]()
me encanta el hdr en los metales queda de lujo, un 10
saludoos
Gracias chicos!! Un placer enseñaros mi trabajo fotografico jeje...qué serio suena así
Me pidieron una version en byn en flickr. Ahora las subo al post prinicipal..a ver qué opinais!
Un saludo
sencillamente magnifico, la verdad que apartir de ver algun que otro trabajo tuyo me influyo para que intentara aprender mas y conseguir emular la calidad que consigues en tus trabajos.
Sigue asi. Un saludo
![]()
Me quedo con la primera en color aunque las 2 tomas son magníficas.
Las de B/N no me convencen demasiado, estan más oscuras y se pierde mucho detalle...
PD.- Quitaste la matrícula en las de color solo![]()
Marcadores