Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Clásico volador

Predeterminado Clásico volador

Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com

Predeterminado

Me quedo sin palabras. Una foto buenisima, clara, interesante y no esta borrosa.

Felicidades.
    TENGO 11 AÑOS.

Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.

Predeterminado

Muy buena! Me gustan los blancos que aonque al límite los has controlado bastante bien. Quiza un encuadre un poco mas cerrado... A mi es que desde que tengo el tele nuevo los hago super encajonaos no me hagas caso. Enhorabuena.
    Canon mark ii N+canon 400d+18-55mm + 38-76mm+70-210mm F4+70-200 Lis

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Fantastica!

Enhorabuena muy buena la nitidez del coche. Quizas un pelin más de aire por la derecha le hubiera venido bien. Pero como dicen por ahí no nos hagas caso.

Saludos

Predeterminado

Me encanta, la foto tiene un dinamismo bestial, el coche esta muy nitido y el fondo esta magnificamente "movido", pero es que el momento, ademas es magnifico: el coche tiene dos ruedas en el aire. magnifica, una pena que no sea un poco mas grande, para disfrutarla mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eferian Ver Mensaje
    Muy buena! Me gustan los blancos que aonque al límite los has controlado bastante bien. Quiza un encuadre un poco mas cerrado... A mi es que desde que tengo el tele nuevo los hago super encajonaos no me hagas caso. Enhorabuena.
    Será por el nuevo tele jeje, pero para nada necesita un encuadre más cerrado, eso le restaría mucho dinamismo.

La teoría dice que tiene que tener más aire por delante que por detrás, pero hay excepciones como esta en las que justo lo contrario queda perfecto.
    Flickr | 5oo | Canon EOS 450D +Canon EOS 600D + Tokina 12-24 AT-X PRO
    DX + Canon EF 70-200 f4 + Canon EF-S 18-55 IS II + Metz 48 AF-1

Predeterminado

diosssssssssssssss!!! como me mola la foto!, enorabuena, como la hicistes? ayudame un poquillo, que me acabo de comprar una canon 1000d y toy como loco probando muchas cosas, vamos he empezado con tutoriales que hay en youtube, tutoriales de aqui, de alli, y pa febrero ire a Jerez a los irta de motogp y quiero darlo todo alli, aunque no se si me dara la pasta pa pillarme algun objetivo, ... cual utilizaste para esta foto??? aunque estando en el interior de la curva no creo que necesitaras mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por fhc_20 Ver Mensaje
    diosssssssssssssss!!! como me mola la foto!, enorabuena, como la hicistes? ayudame un poquillo, que me acabo de comprar una canon 1000d y toy como loco probando muchas cosas, vamos he empezado con tutoriales que hay en youtube, tutoriales de aqui, de alli, y pa febrero ire a Jerez a los irta de motogp y quiero darlo todo alli, aunque no se si me dara la pasta pa pillarme algun objetivo, ... cual utilizaste para esta foto??? aunque estando en el interior de la curva no creo que necesitaras mucho.
    La foto está hecha con una 10D y un 17/40 f4. Prioridad a la velocidad (1/160) y colocación no en el vértice de la curva –perfecto cuando el vehículo es de tracción delantera– sino a la salida de la misma, que es el punto en el que los tracción trasera tienen su punto máximo de sobreviraje.

El foco, disparando a 1/160 con esa óptica, es fácil. A poca luz que haya, todo estará a foco. Otra cosa es conseguir que la foto no salga movida (o no más movida de lo necesario). La cuestión es armarse de paciencia y meterle horas a los 5.000 primeros barridos. Después ya son más fáciles
    Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com

Predeterminado

Como me imaginaba todo es PRACTICA!!! jajaja...

Bueno poco a poco empezare y ya ire subiendo alguna cosilla maja, de momento toy subiendo a la pagina que aparece en la firma alguna cosilla que hice con mi antigua Canon Powershot S2 IS la cual quiero vender, pa amortizar la compra de la CANON 1000D.

Esta tarde a ver si me da tiempo y subo algo... la cosa es que no me dejan abrir nuevos hilos, asi que lectura comprensiba y a practicar.

Predeterminado

Quizas si que el encuadre deberia ser un poco mas cerrado, pero es muy buena!
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + Flash SpeedLite 430EX (x2) + ST-E2 ¡FILM POR VIDA!