mensajito!
Vendo Canon 400D comprada en Febrero de 2008 en tienda española. No tiene mas de 5000 disparos....si llega.... La cámara está como nueva, la enviaré en su caja original (con batería original, cargador, cds software, etc).
Añado batería clónica y disparador por cable.
Por otro lado (aunque en principio prefiero vender en conjunto) vendo el Tamron 17-50 f/2.8. Éste fué comprado en Hong Kong en el mes de Mayo de 2008. Añado a este objetivo tres filtros, uno Skylight, un filtro polarizador (slim; incluyo tapa especial de goma) y filtro de densidad neutra ( ND8 ). Añado tambien una tapa para balance de blancos comprada en ebay.es .
Si la venta es en Barcelona mejor....así podeis ver la cámara y objetivo no hay gastos de envio.
Resumen:
· Canon EOS 400D + Batería extra clónica + disparador por cable. Precio: 320€ (envio a parte)....la funda de regalo con la cámara. ***VENDIDA***
· Tamron 17-50 f/2.8 + Filtro Skylight + Filtro Polarizador (slim) con tapa especial + Filtro Densidad Neutra ( ND8 ) + tapa balance blancos. Precio: 280€ (envio a parte).___VENDIDO___
Regalo funda original de Canon (prácticamente sin usar) para la cámara (la funda es esta:).
En cuanto pueda os pongo fotos de todo.
Precio Total: 575 € envio a parte.
Añado las fotos:
Saludos.
Última edición por zippo; 04/01/09 a las 00:46:47
mensajito!
Respondido!
Ah...se me ha olvidado comentar que con la cámara tambien añado un disparador por cable.![]()
MP enviado.
MP enviado.
Me pongo en cola por si decides vender el objetivo solo.
No tenía previsto hacerlo así, pero dado el número de mensajes interesándose por el Tamron, contemplo la posibilidad de venderlo por separado. De momento queda reservado a un forero....a falta de confirmar su compra o no.
Pongo precio por separado en el primer post.
De nuevo todo a la venta, cámara y objetivo. Sigo prefiriendo venderlo todo junto....pero no me cierro a venderlo por separado.
En el primer mensaje he añadido las fotos.
Hola Zippo, tienes un MP
Marcadores