Ya se me están quitando las ganas de subir mas fotos, es la segunda que subo con el mismo resultado respuestas cero, la verdad que así poco mejoraré si los que saben no dan su opinión.![]()
Hola a todos de nuevo, os dejo una toma de Lucía, un angel que en esos momentos paseaba con su papa Jose por una de las calles de un pueblecito de León llamado El Ganso, en el camino de Santiago. Quisiera que la pulieseis por que a mi siempre se me escapa algo, no se como me las apaño. Un saludo a todos y Felices Fiestas
![]()
Ya se me están quitando las ganas de subir mas fotos, es la segunda que subo con el mismo resultado respuestas cero, la verdad que así poco mejoraré si los que saben no dan su opinión.![]()
jejeje, esperate esperate jajaja
Me gustan los colores y el momento y para tener esa iluminación tan fuerte creo que has sacado buena luz a las sombras.
Si te soy sincero no veo que le haga falta algo más, quizas proponer puntos de vista diferentes, quizás el encuadre con el aire a la derecha o abrirlo un poco más para no cortar el codo, o el gesto de la mano de la niña... que parece que le han desaparecido algunos deditos.
Salu2
Lo siento pero es que estoy teniendo un dia para olvidar. Gracias Carry por comentar y proponer esos puntos de vista que tendré en cuenta.
Salud![]()
En primer lugar déjame decirte que te conseguiste una preciosa modelo. La composición me gusta bastante, particularmente yo soy muy amigo de este tipo de encuadre.
Tengo la sensación que la cara de la niña no está totalmente nítida, quizás se deba a la compresión de la foto. Su pose natural, propia de un niño que está siendo cargado, así como su mirada penetrante y fija, me gustan mucho.
Con respecto al fondo, tengo la impresión de que el color de las piedras es muy fuerte, lo que distrae un pelín la atención del sujeto principal. Quizás si obscureces un poco más el fondo, así resaltaría más la niña.
Saludos,
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Si... a mi me da que a la cara de la niña (preciosa por otra parte) le falta nitidez.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Gracias Leppacator y Ashur por pasaron a comentar, quizás esa falta de nitidez se deba al procesado que la di que es una especie de efecto ensoñación predominando el filtro gaussiano. En cuanto a la pared, la seleccioné y la traté aparte aplicando un desenfoque de lente creo recordar y como me gustaban los tones rojos y ocres los resalté.
Saludos![]()
Marcadores