Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: otra mas de piraguismo

Predeterminado otra mas de piraguismo

Aqui os dejo estas fotos para que pulais. Los barcos ya se que son un estorbo pero cuando compita no estaran allí, sobre todo me interesa encuadre, nitidez y tonos. Gracias de antemano
    Última edición por hunfry30; 27/12/08 a las 23:06:21
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado

En la primera yo hubiera quitado la barca que se ve a la derecha, y el encuadre esta un poco mas cerrado de la cuenta.
    La segunda esta mucho mejor, se ve la piragua completa y se ve la cara del palista.
    Buena nitidez y colores en ambas.

Predeterminado

Por pulir si quieres, le pulimos la tecnica al palista ... " la mano del repaleo la saca muy atrás, cuando la pala ya ha rebasado el tronco, lo cual obliga a que el brazo delantero se cruze en exceso con la linea longitudinal de la embarcación, obligando a tener el brazo recogido en exceso, y al realizar el ataque, debe de rectificar la posición sobre la marcha, con lo cual pierde tiempo y no realiza un ataque correcto ".

no me a dado un ataque; quiero decir que se ven los detalles tan claros; que me parecen fotos muy correctas.
    Solo un par de comentarios; las imagenes ganan, si das aire hacia donde mira el palista. ( cuando sea posible ).
    Intentaría hacer alguna imagen distinta; por ejemplo un efecto de velocidad, un zooming, un enfoque selectivo en solo la parte delantera de la piragua.
    Me gustan. Saludos

Predeterminado

Gracias por los comentarios. Decirte cañondelebro que el palista fue el año pasado 6 o 7 de españa y que gano el campeonato de españa de maraton. Y que este año esta concentrado con la seleccion española de piraguismo en trasona, osea, que no creo que tenga tan mala tecnica.

Y en lo que respecta a las fotos son las primeras que le hago asi que gracias por las recomendaciones, es muy importante para mi aprender a hacer fotos de este tipo.

Predeterminado

yo me quedo con la segunda. un saludo

Predeterminado

La pala tapa parte de la cara en las dos fotos, algo casi imperdonable, me gusta mas la segunda. quizá unas décimas de segundo antes con la pala horizontal ganaría algo.

¿que tal el 75-300 para el piragüismo? ¿llegas bien desde la zona de publico en las regatas o se queda algo corto?

Saludos.

Predeterminado

Muy buena definición y buenos colores.

Predeterminado

pues aun no lo he probado en regatas pero creo que se quedara algo corto. Posiblemente me compre un 300 f4 + un multiplicador 1.4 para estos eventos, ya que el 100-400 creo que no me dara la calidad que busco. Y no vale decir que el 75-300 no da calidad, eso ya lo sé, este lo estoy utilizando para decidirme por la focal que busco. Al final mi decision va a ser un 70-200 f4 is + 300 f4 is + extender x1.4 para tener desde 70-420 coon una muy buena calidad, no todas mis fotos van a ser para piraguismo.

Predeterminado

nadie se anima a dar algunos consejos...

Predeterminado

La "escusa" para comprarme la 450D de momento solo con el 18-55 ha sido el piragüismo, ahora me falta el tele que lo compraré antes de que comience la temporada, por lo que estaré muy atento a tus post que me darán una idea de que objetivo comprar aunque creo que lo tengo un poco mas facil que tu al moverme en un 90% por rios.

Te dejo algunos enlaces aunque lo normal es que ya los conozcas al haber poco en la red sobre el piraguismo:

Flickr: anselmo6424bernal's Photostream

http://www.telecable.es/personales/duran/pagfotos.htm

http://www.telecable.es/personales/d...ursofoto08.htm

www.xn--foropiragismo-4ob.com

Saludos.

Predeterminado

Gracias por los enlaces. Y cual es el motivo de que hagas fotos de piraguismo?

Predeterminado

En los enlaces de antes no hay ninguna foto mía, tengo miles hechas con una compacta que no me dan lo que busco, los reyes me han dado la oportunidad de cambiar de equipo

El motivo de unir fotografía y piragüismo es un campeón de España infantil y una campeona de la comunidad de Madrid Alevin, ellos dos y yo somos del club escuela de piraguismo Aranjuez, Si vienes por la zona y te hace un paseo por el rio (despacito) mandame un MP.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación