Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alex

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado Alex

    Hola, esta es la primera vez que publico una foto, espero que me ayudeis a ir aprendiendo, ya que esta es mi primera reflex.
    Este sábado compré la 1000D y como justo llego mi sobri..... Pues a estrenarla!!. Haber que os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Muy buenas, bueno de eso se trata, de intercambiar puntos de vista y tratar de ayudar para ir mejorando.

    Bueno, vamos por partes, aquí en el foro felicitamos a padres tios abuelos... jeje, así que felicidades por lo que te toca.

    Ya tienes sobri para practicar así que tienes que sacarle el máximo partido a esa cámara.

    Bueno, te comento, la veo muy plana y la luz muy dura, tiene muchos brillos y es demasiado fría la foto, en fin, todo eso es solucionable con photoshop pero podrías evitar todas esas cosas difuminando la luz del flash.

    Como has dicho que no eras muy experto... pues el hecho de difuminar la luz del flash hace que no sea tan duro el fogonazo. Me imagino que has utilizado el flash de relleno que trae la propia cámara, pero si hubieras apuntado el flash al techo y probable que el resultado cambiase bastante.

    Bueno, el tema es que la iluminación es un mundo y poco a poco irás pillandole el tranquillo, ya lo verás, no te desesperes.

    Luego, también comentarte la postura de tu sobri, está demasiado forzada, no se le ve el cuello y la ropa la tiene muy subida y parece que está forzado, vamos, que no me muestra mucha ternura, y no lo digo por tu sobri, sino por la foto, creo que no era el momento, tienes que buscar diferentes encuadres y momentos para captar bien la ternura del niño.

    Mucho ánimo y sigue así que seguro que conseguirás grandes resultados, ya lo verás.

    Y disfruta de esa gran cámara.

    Salu2

Temas Similares

  1. álex: 15/15
    Por álex en foro 9
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/07/08, 21:21:46
  2. álex (24/24)
    Por álex en foro 4
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/01/07, 14:48:24
  3. U-Alex -> 10/24
    Por U-Alex en foro 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/06, 16:32:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •