Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: merece la pena esperar a comprar despues de navidad

Predeterminado merece la pena esperar a comprar despues de navidad

me estoy planteando en adquirir mi primera camara reflex y como no tengo prisa alguna y de presupuesto estoy escaso me estaba planteando a esperar despues de navidad a que la gente se haga alomejor una d90 de Nikon o una 40d de canon y esta interesada en vender su antiguo equipo

creis que merece la pena

y otra pequeña pregunta cuales son las diferencias entre Canon y Nikon

Smile

Pues yo también pensaba esperarme hasta mediados de Enero para comprarme la 50D, pero este fin de semana me dió el calentón y la compré (por un lado con las dudas del incremento de precios a partir de principios de año y por otra por los dias de vacaciones que tendré estos dias y que podré disfrutarla).

En fin el mal ya esta hecho.

Un saludo y Feliz Navidad.
    Plextor

Predeterminado

Pues yo voy a por un portátil y lo tengo claro; lo dejo para despues de navidades y a poder ser mes de febrero, ¿porque?, por las empresas tienen más ganas de vender que yo de comprar y si no mira la televesión y lee la prensa; la activación del consumo a mi costa la harán con precios rebajados, que seguro, seguro que lo harán.

Mi aportación; espera.

saludos

nota: te está hablando la persona más impaciente del foro.

Predeterminado

Yo también ando detras de un objetivo, y lo mas problable es que me espere a despues de navidades. Desde luego mas caro no me va a costar y, si tengo suerte, a lo mejor me ahorro unos euritos, que nunca viene mal.

Predeterminado

Creo que igualmente hay que tener en cuenta que los precios tambien estan relacionados con el volumen de ventas, que ahora en Navidades permite hacer grandes pedidos en prevision de una gran demanda, aunque si tal descendiera debido a la crisis, otro gallo cantaria... En fin, a ver si alguien que sepa nos saca de dudas, que sacrificarse no es divertido, y menos inutilmente... No me suele hacer ni chispa de gracia aquello de... ¡La oferta ya ha pasado!. Por otra parte, si uno mira un poco los materiales con que estan fabricadas las camaras y accesorios, se observa claramente que el precio esta mas condicionado a la demanda que al coste, de manera que si todos reculamos y no soltamos la pasta, las marcas bajarian los precios a fin de convencernos para obtener beneficios en lo posible. Me parece...

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianAmateur Ver Mensaje
    me estoy planteando en adquirir mi primera camara reflex y como no tengo prisa alguna y de presupuesto estoy escaso me estaba planteando a esperar despues de navidad a que la gente se haga alomejor una d90 de Nikon o una 40d de canon y esta interesada en vender su antiguo equipo

creis que merece la pena

y otra pequeña pregunta cuales son las diferencias entre Canon y Nikon
    Los precios de las camaras van recibiendo, poco a poco, pequeñas disminuciones de precio... por lo que si esperas 2 meses... pues seguro que entonces las encontrarás un poco mas baratas que ahora.... Pero también... (y esta es la parte negativa)... estarán 2 meses mas desfasadas... 2 meses mas cerca de que queden obsoletas, incompatibles.. etc etc..
    A la hora de comprar uno tiene que valorar si quiere "la novedad" y pagar caro... o pagar barato por un producto al que le queda ya poca vida.
    En definitiva... mientras mas esperes.. mas baratas te saldrán... pero tambien estarás mas tiempo sin disfrutarlas ... y posiblemente estén mas cerca de ser cada vez mas eclipsadas y desfasadas por nuevos modelos.

Diferencias entre canon y Nikon...
    mmm
    Ambas son las marcas reinas (con diferencia) en las reflex digitales (en full frame y aps).. y cualquiera que eligas te dará grandes sastifacciones.
    A mi humilde opinión... están son las diferencias sutiles que encontrarás entre ambas marcas (lo que me temo es que no me entenderás al ser profano en la materia):
    - Nikon suele ofrecer en sus cámaras más "opciones configurables" y "features" que canon. Ejemplos: mas puntos de enfoque... horizonte virtual.. mejor acabado de la cámara... etc etc. Suele ser mas generosa en estas cosas que Canon... que guarda, estupidamente, todas estas cosas para su gama mas alta.
    - canon, (a modelos de precio similar) suele ofrecer mas megapixeles... y creo que un pelín mas de detalle. Nikon un pelín de mejor resultado a isos altos.
    - Sobre objetivos. Nikon tiene mejores angulares... Canon mejores Teles (por eso en competiciones deportivas verás mucho canon).
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

.....y el servicio de Finikon,en España ,que por lo visto deja mucho que desear.....se llegaron a recoger firmas para hacer una protesta masiva a la casa matriz en Japòn......
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro