Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Paloma en la playa

Entradas de Blog
    6

Predeterminado Paloma en la playa

A ver que me decis

Predeterminado

Los ojos de tu modelo son simplemente deslumbrantes, y su cabello al aire…..

Para pulir un poco, los pies atraen la atención, y esa pequeña sobreexposición no me deja ver muy bien su rostro.

Por lo demás una muy bonita foto.

Saludos
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

preciosa modelo harry, intentaria sacar textura en la cara y los brazos, los veo un poco quemados(quizas lo hiciste a proposito, para darle ese toque angelical a la modelo) me gusta me gusta...

por cierto harry, aver si te conocemos por aqui por alicante en la proxima quedada

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    preciosa modelo harry, intentaria sacar textura en la cara y los brazos, los veo un poco quemados(quizas lo hiciste a proposito, para darle ese toque angelical a la modelo) me gusta me gusta...

por cierto harry, aver si te conocemos por aqui por alicante en la proxima quedada
    pues eso espero, la verdad!!!

Predeterminado

me gusta la foto, y lso pies por detras tambien me gustan pero por pulir algo 2 cosillas.
    A) en el pecho izquierdo tiene una rojez como de haberse arrascado o algo y no me gusta eso, se lo podria quitar
    B) los ojos son esplendido pero parece como si hubiese estado llorando no? :S amos es la sensacion que me da, por la tambien rojez de ls ojos

solo es mi triste criterio en general bien
    5D MarKII y miles de cacharros varios

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por sevidivx Ver Mensaje
    me gusta la foto, y lso pies por detras tambien me gustan pero por pulir algo 2 cosillas.
    A) en el pecho izquierdo tiene una rojez como de haberse arrascado o algo y no me gusta eso, se lo podria quitar
    B) los ojos son esplendido pero parece como si hubiese estado llorando no? :S amos es la sensacion que me da, por la tambien rojez de ls ojos

solo es mi triste criterio en general bien
    jejejejej, me rio porque es curioso que lo menciones y que te fijes en ello. Verás, la rojez es porque a la chica no se le ocurre esa misma mañana toamr el sol y como es tan blanca de piel...rojez al canto!!!

Lo de los ojos, me quede sorprendido, ya que tenia los ojos de lo más sensible a todo, a la luz y al viento, con decirte que se paso toda la sesion llorando...

Predeterminado

Jod... vaya ojos tocayo, que barbaridad lo llenan todo.

Felicidades
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

La verdad es que en lo primero que te fijas al ver la foto son esos Ojazos...
    Practícamente llenan la foto. Del retrato en general me gusta todo, tal vez me distrae algo el desenfoque tan pronunciado de los pies.

Buen retrato .. Saludos