Está genial!! Y sabiendo que fueron a pulso, más mérito!!
Eso sí, Peleng es seguridad, siempre da magníficos resultados
Tenía ganas de hacer unas fotos a la iglesia de la Asunción... pero la verdad que no supe sacarle mucho partido... con el 18-55 no sabía por dónde meterle mano, así que enfunde el peleng e hice este hdr a pulso de tres tomas. ¿qué os parece el resultado? ¡Saludos!
![]()
Última edición por psm1984; 23/12/08 a las 12:38:27
Está genial!! Y sabiendo que fueron a pulso, más mérito!!
Eso sí, Peleng es seguridad, siempre da magníficos resultados
Bueno, los programillas de hdr hacen bastante para ajustar las tomas, y habiendo luz... no hay mucho problema con la trepidación. El único problema es el movimiento de los árboles, eso si se nota un poco con los de la izquierda. ¡Saludos!
con una focal tan corta, te aseguras el buen resultado aun siendo a pulso.
Esta bonita, pero no se.........hay algo q no me acaba de gustar, y no sabria decirte lo q es.
Pero en general, si q me gusta.
Supongo que entre otras cosas, será la barandilla y los árboles cortados, o incluso el tono que le he dado, quizá algo más de aire por arriba... pero es que no supe encontrar mejores zonas. Pero si alguien me da ideas, las intentaré poner en práctica
. Saludos!
Está muy bien lograda, pero me produce un cierto mareo. Parece como si te fueras a caer. A lo mejor en esto reside la gracia. Sea como sea, felicidades.
A pulso????
Dios! yo jamas me atreveria a hacer hdr a pulso, ya me daba rabia cuando lo hacia con la compacta y tripode, y sin querer movia el tripode lo mas minimo al cambiar la exposicion entre las 3 fotos... a pulso ni de coña!
Para mi, tiene mucho merito eso.
Pues a petición tuya he hecho lo que he podido, es a la primera a la que le corrijo curvatura, y me quedaba sin imagen para seguir corrigiendo. Aunque seguro que se me ha pasado algo para hacerla más agresiva (he usado ptlens). El color, dentro de lo que cabe, es más real (el peleng metió unas aberraciones cromáticas que tenía que quitar). Y de nada, un placer
.
Me gusta más la primera
Me encanta la primera
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Marcadores