Muy buenas a todos.
Pues si hace unas horas cayo en mis manos, lo que tardo en cargar la bateria me puse ha hacer fotos, iso 1000 porue no habia luz en el parque, y detras de los niños, con el flas como que no me apetecia.
Da igual, no me lee el CS4 los RAW. Me toca leer, seguro, pero por Dios, alguien sabe porque?
Algun dia me gustaria poder enseñar.
te lo he contestado en el otro hilo
aquí te puedes descargar el camera raw 5.2 para el cs4: Adobe - Adobe Photoshop CS4: compatibilidad con archivos digitales Camera Raw
Por esta vez te has salvado de leer, jeje...
Pues ahora a hacer fotos y a comentar la calidad del camarote.
Mi equipo:
.....pues ahora a hacer fotos....... y si no, otra opción........regalármela. ¿cuela?![]()
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Pues muchas gracias, me pongo a intentarlo.
Esta no, pero consegui al Mark II antes de los esperado [EDITADO POR Pelao2]
Gracias de verdad
Última edición por Pelao2; 23/12/08 a las 15:16:43 Razón: Venta fuera de merdadillo y no cumple normas
Algun dia me gustaria poder enseñar.
Yo también la tengo, y me he puesto a manos a la obra a darle al click. Os dejo una toma ya procesada, hecha el sábado a iso 1000, en el photowalk de ojo digital (valencia). Con mi nivel de purismo medio-bajo, tolero el ruido a isos 4000 e incluso más. Lo tendré que ir viendo. Estoy encantado!
![]()
Está claro que hay gente que se compra la 5DMKII para tontear y presumir con la pamplina de video y demás (allá cada cual con su dinero) y otros que se la compran para hacer fotos y sacarle buen provecho. Está claro que tú eres de estos últimos. Muy buena foto, te felicito.
Eah, a seguir disfrutando de ella.
Saludos
Excelente foto, enhorabuena por el camarón
Marcadores