Pues te iluminaré muuuuuy poco!!! yo uso en la 350D y en la 30D los que trae por defecto. Despues hay tiempo para cambiarlos viendo la imagen mejor y más tranquilo.![]()
Queria saber un poco las opciones de contraste, nitidez,... que valores teneis y para que sirven exactamente.
Me refiero, son parametros para el JPG?
Afectan tambien al RAW?
A ver si alguien me ilumina un poco
Gracias
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Pues te iluminaré muuuuuy poco!!! yo uso en la 350D y en la 30D los que trae por defecto. Despues hay tiempo para cambiarlos viendo la imagen mejor y más tranquilo.![]()
estos parametros sirven para JPG y como yo tiro en RAW nunca me he preocupado por modificarlos y hacer pruebas...
Saludos
Lo mismo que yo, jamas he tirado una foto en jpg así que de esa parte de la cámara paso, si me he molestado en hacer las pruebas por curiosidad.Iniciado por vega
O, gracias, o sea que solo afectan al JPG, eso era principalmente lo que queria saber
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Nada a disparar y a sacarle partico al 17-85!!!! que ya quiero ver fotos.... fotossss!!!!! :P :P
Si disparas en raw, te da lo mismo esos parametros ya que luego los trataras con software.
Le puse nitidez a mas 1 y contraste tambien, luego con el programa de Canon en el RAW ya aparece nitidez +1
Ahora le cambie y le deje nitidez y contraste 0
Antes tenia nitidez 2
Todo para evitar procesar las fotos despues de sacadas...menudo follon esto de las reflex...
Suelo tener:
contraste +1
saturación +1
nitidez +2
Con estos valores la cámara saca jpgs en general buenos y que necesitan poco procesado. De todos modos depende de los gustos de cada uno.
Las fotos importantes las saco también en raw, así si la foto se puede mejorar tengo más posibilidades.
con que programa trabajais para los raw
Cambiando mi equipo
yo es que no me decido por cual utilizar
Cambiando mi equipo
Yo uso el Rawshoter y también el Digital photo professional de Canon. El flujo de trabajo con Rawshooter es más sencillo.Iniciado por unai
Marcadores