Pláceme pues, ser quien, a manera de anfitrión, toca me dar la bienvenida a tan educado visitante.
Que disfrutes del foro y encuentres en el la sabiduría de los grandes fotógrafos.
Bienvenido al foro![]()
![]()
![]()
Días ha que allegado fui a aquestos lares, desde tierras manchegas, buscando información sobre la cámara que ansiaba adquirir (una Canon 450D) y de la que ya soy feliz poseedor.
Placiome el portal, anduve por él navegando y presto a descubrir tanto como hay con lo que ilustrar mis rudimentarios conocimientos, decidime a proceder en él al registro de la mía merced.
La mía fotográfica experiencia se reducía a una Canon EOS 300 analógica con dos objetivos (un Canon 28-90 y un Sigma 70-210) a los que apenas he sacado más partido que unos cuantos buenos retratos. En lo que se refiere a digital, hasta ahora que ya poseo la 450D, atrevido no me había con adentrarme más allá de las compactas.
Ruego pues a vuesas mercedes tengan a bien contarme pues entre uno más de los parroquianos que por aquí pululan en la categoría de neófitos con ansias de ilustrarse. A fe mía que agradecido por ello les he de quedar.
Un cordial saludo.
Pláceme pues, ser quien, a manera de anfitrión, toca me dar la bienvenida a tan educado visitante.
Que disfrutes del foro y encuentres en el la sabiduría de los grandes fotógrafos.
Bienvenido al foro![]()
![]()
![]()
En verdad agradezco los vuestros parabienes, mi buen maese Pedro Luis.
Recibid un muy cordial saludo.
Me congratula de veras recibir a tal celebridad como su merced, licenciado Recesvintus.
Una reverencia de su discipulo Cansi.![]()
Marcadores