Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Contrapicado

Predeterminado Contrapicado

Pues nada señores, ante todo y despues de llevarme muchas semanas incluso meses diria yo sin postear ninguna foto, y como os queria felicitar las fiestas ayer tuve mini sesion niños arbol de navidad y final como todas las sesiones con niños cortada de venas, os dejo este contrapicado del terremoto de mi hija, adjunto tambien los exif. Ya sabeis ser crueles que es la unica forma de aprender.

Un saludo

40D
    Objetivo tamron 17-50 2.8
    Velocidad 1/20
    Diafragma 2.8
    Iso 400
    Distancia focal 23mm
    Flash 430ex disparado a -1

como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Hola jmcrapula, muy bien, hay que postear para aprender todos jejeje.

Te comento, has desenfocado algo en ps?, lo digo porque hay una parte de la cara de tu niña que queda demasiado desenfocada (su moflete derecho).

Subiría algo el contraste para destacar un poco más los colores. Y también se me queda falta de luz en la parte inferior izquierda de la foto... creo que se podría haber solucionado rebotando el flash... o bien, quizás viñeteando algo la foto. y así compensar.

En cuanto a los ojazos de la niña no me meto jeje.

Salu2

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues quitando el detalle de que creo que se te ha ido la mano con el desenfoque en el lado izquierdo de la cara, a mi la foto me gusta. Sale el terremotillo de tu hija en todo su esplendor No se si me convence el color del fondo, pero vamos, que es por ser cruel como dices tu.

La foto es preciosa
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues quitando el detalle de que creo que se te ha ido la mano con el desenfoque en el lado derecho de la cara (El izquierdo segun miras), a mi la foto me gusta. Sale el terremotillo de tu hija en todo su esplendor No se si me convence el color del fondo, pero vamos, que es por ser cruel como dices tu.

La foto es preciosa
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Gracias a los dos por comentar, no he desenfocado nada es tal cual, nivelando por zonas podria ganar algo de luz en el lado izquiero es una pena el desenfoque de lando derecho si es cierto, intentare arreglarlo a ver que tal

un saludo y gracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

como te han comentado ya, hay zonas algo oscurillas sobretodo al lado derecho de tu hija q hacen que la foto pierda gracia... y el fondo lo mismo, no ayuda mucho a q destaque tu terremotillo! jejeje

por otro lado, los ojos mega-expresivos que tiene tu niña deben ser un filón para echarle infinitas fotos! ahora solo falta q se deje! jajaja

un saludo!!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación