yo el que siempre he utilizado, (no hago mucho HDR) es el Photomatix Pro 3 por si te sirve de alguna ayuda o quieres probarlo, es muy facil de manejar y da cositas curiosassaludosss y bueno foto
![]()
Última edición por El-Miguel; 24/12/08 a las 09:21:49 Razón: Pongo la original al lado
yo el que siempre he utilizado, (no hago mucho HDR) es el Photomatix Pro 3 por si te sirve de alguna ayuda o quieres probarlo, es muy facil de manejar y da cositas curiosassaludosss y bueno foto
![]()
5D MarKII y miles de cacharros varios
jajaja, lo mejor para quitarse el susto es tirarse otra vez.
Como te dice el compi es un buen programa para hdr, desde mi punto de vista te ha quedado muy subexpuesta.
Salu2
Un hdr muy correcto,sin pasarse.
Yo ya no me monto.
Como dice Portugalete te ha quedado muy suave. A mi me gusta como te ha quedado.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
a mi también me gusta el resultado,. buena toma.
Hola, te dejo mi opinión:
Como una toma normal yo la veo subexpuesta, por eso no puedo verla como HDR, siempre entendiendo el HDR como tal, para no tener ninguna zona sobrexpuesta ni subexpuesta y tenerlo todo bien iluminado.
No se si son más de una toma o solo una con más de un revelado, pero de todas formas creo que se quedo corto, pero también la puedes terminar de ajustar en PS y mejorarla un poco más.
Feliz Navidad.
Antonio
La escena la veo graciosa, pero el procesado no me mola. Lo veo muy raro, y tampoco creo que le pegue mucho...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
no se, pero un hdr con una escena con una iluminación tan uniforme???
me parece que no se puede sacar mas rango dinamico en una exposicion en la cual probablemente no haya mas de 3 o 4 pasos de un extremo a otro...(por tirar largo,por que al no ver sombras diria que menos y todo.
la foto me parece graciosa,pero le veo más valor sentimental que fotográfico.
saludos
Viendo ahora la original, y la luz que tiene en el primer plano, creo que quedo peor en el HDR. ese primer plano
Si bien la original está ligeramente sobrexpuesta, la puedes corregir en PS, y la foto estaría bien. Hoy estoy con el portátil y no me fío mucho de lo que veo pero bueno, a lo mejor me está engañando la pantalla del portátil.
También puedes coger lo que mejor te quedo en el HDR que es el fondo y procesar en PS la original para ajustar bien el primer plano y mezclar el fondo del HDR con el primer plano de la original, lo importante es que el primer plano te quede con más luz y más protagonismo de lo que te quedo en el HDR, no se si se entiende lo que quiero decir.
Feliz Navidad a todos.
Antonio
si a la foto tomada, que es la base, le falta al resultado final lo mas que le puede pasar es que le falte también.
Marcadores